lunes, 4 de julio de 2011

capitulo 4

-Pues soy matemático-dijo
Empece a reírme sin poder evitarlo.
-Lo has dicho para hacer la gracia ¿no?
Se puso serio.
-¿no me digas que iba en serio...?
-Totalmente-contesto.
-Lo siento... se me da muy bien meter la pata...pero...esque notienes mucha pinta de ser matematico¿ya te has sacado la carrera?
-No-negó-Todavía estoy estudiando.
-No tienes cara de ser buen estudiante.
-Me lo dicen mucho-sonrió.
Se acerco hacia mi provocando.
-Oye...yo que tu no me acercaba mucho a mi-avise-Tu novia se lo puede tomar a mal.
Se hecho para atrás.
-¿Quien te ha dicho que tengo novia?
Le sonreí ocultando mi decepción.
-Me lo acabas de decir tú.
-Tu vas con trampa-se rió, pero volvió ha acercarse a mi.
Me aleje de él instintivamente por mas ganas que tuviera de acercarme.Pero finalmente acabe en la punta del banco y no puede moverme.Mi corazón se disparo sin saber la razón.Una sonido empezo a sonar en el ambiente,y vi con alivio que se trataba de mi móvil.Me levante escapando de su contacto visual, aquello me dolió  ya que su mirada me mataba.
-¿Si?-pregunte cogiendo el móvil.
-¡Nhoa! ¿donde estas?-pregunto una voz nerviosa al otro lado que reconocí como la de Coni.
-¿Que pasa?
-¡¿Como que que pasa?! ¿Te has dado cuenta de la hora que es?
-Claro que si-dije buscando mi reloj-Son las...-no pude seguir -Esto... vale...puede que me haya pasado un poco...-dije al ver la hora, eran las once y media y había llegado a las cuatro.
-Ven a tu casa ahora mismo.-dijo Coni-tu madre va a matarte.
-Seriamente si me dices eso no me dan muchas ganas de volver.
-Venga va, Nhoa, no seas tonta y ven ya.Ademas tienes que contarme que es lo que haces alli para que te demores tanto.
-Te veo cuando llegue-dije colgando.
Me di la vuelta y mire a Mike, que me observaba con curiosidad.
-Me voi-le dije.
Miro su caro reloj y luego el cielo.
-Te acompaño-dijo-es muy tarde.
-No hace falta...puedo sola.
-Insisto...
No replique,si quería acompañarme por mi encantada.Por el camino a mi casa hablamos de mil cosas, y me contó anectodas super divertidas e interesantes que me hicieron reír hasta decir basta.
-Tu casa no esta tan cerca-comentó cuando llegamos al portal de mi piso.
Sonreí.
-Apuesto a que la tuya tampoco.
No contesto pero sonrió animado.
-Me vio-dijo y se despidió con dos besos.-Adiós.
No conteste pero cuando estuvo a punto de desaparecer por la esquina vi en el suelo algo que me llamo mucho la atención.Me agache para recogerlo y vi que era un colgante de plata.Lo abri y dentro habia una foto de una chica morena y bastante guapa en su interior.En el otro lado estaba Mike muy sonriente, y en la esquina superior izquierda ponia:D & F. Cerre el colgante un poco extrañada por las iniciales ya que en ninguna ponía M, y se suponia que el se llamaba Mike.Supose al istante que la muchacha se trataba de su novia.Le llame a gritos por su nombre.Pero no me atendio, era como si no se llamara asi.Envolvi el colgante en mis manos y subi a mi piso pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario