viernes, 8 de julio de 2011

cupitulo 7

-¿Qué quieres?-pregunte molesta.
-Eh eh tranquila...
-¿Para que llamas?
-Es que al Sofia le ha dado por que mejor quedamos hoy...¿estas en tu casa?¿paso a buscarte?
-Coni...no estoy en casa...
-¿Y donde estas? ¿pero no estabas tu castigada?
-Precisamente...aprovecho que mi madre no esta...
-¿Y donde estas?
-No voy a decirte lo...
-No jodas que ya estas con ese tio o través...
-Si y no pienso volver a casa por ahora...
-Nhoa prometiste que vendrias conmigo.
Suspire largamente.
-¿A que hora?
-Puedes estar media hora mas con tu principe...-contesto-Pero estate en tu casa dentro de media hora o jodere.-dijo colgando.
No tuve tiempo de replicara así que acabe colgando yo también.Mike me miraba esperando.
-Era una amiga...-dije contestando a una pregunta que todavía no había formulado, pero que sabía que iba a preguntar.-Dice que en media hora tengo que estar en mi casa.
Mike consulto la hora en su reloj.
-Pues queda tiempo todavía-Sonrío.

Me volví a sentar a su lado.
-¿Y que te trae por España?-pregunte con interés.-¿vacaciones?
-La verdad quería escapar un poco de los mil problemas que tengo y relajarme un poco...
-Oh vaya...chico, que estrés debes tener a los veinte años...y viviendo en la casa de tus padres...
-No perdona, pero tengo casa propia.
-¿Tienes casa propia y estudias?-pregunte incrédula-Pero bueno...Tu debes de ser rico...
Se rió sin contestar.
-¿Es que es eso?¿eres rico?
-No voy a contestar.
-Bueno ...acabaras contándome lo...
Su móvil fue esta vez el que sonó.
Empezó ha hablar en ingles y en eso no era muy buena yo que digamos.Lo unico que entendi de su breve conversación fue Jazzie, y suponía que era un nombre asi que no ayudaba mucho...Terminada su conversacion fue el quien empezo a contestar preguntas que yo no había cuestionado.
-Era mi hermana empezó...
-¿Tu hermana se llama Jazzie?-pregunte.
-¿Has entendido mi conversación?
-Pues mentiria si dijiera que si, por que de lo unico que me enterado ha sido de Jezzie.
-¿Tan mal se te da el ingles?
-Ni te lo imagina...
-Pues si, Jazzie es mi hermana y estaba preguntando que donde estaba...
-¿No le has dicho a tu hermana que venias a España?
-Pues la verdad no le cuento mucho lo que hago...
-Mmm si mi hermano llega ha irse a Londres y no me lleva...¡Lo mato!
-¿Tíenes hermanos?
-Si...
-¿Cuantos?
-Uno...pero ¿que te parece si te lo cuento mientras me acompañas a mi casa?
-¿Como sabes que voy a acompañarte a tu casa?
-¿Acaso me equivoco?
-No pero...
-Venga-Le corte.-Vamos.
Se levanto perezoso y me siguió-
-Bueno pero cuentame...
-Vale...tengo un hermano...se llama Nicolas, somos medio hermanos...
-¿Medio hermanos?
-Si nada mas por parte de padre...
-Ah vale vale...¿Y que edad tiene?
-Dos mas que yo...
-Esta bien ... empezare preguntando por¿cuantos tienes tu?
Sonrei.
-Yo la semana que viene cumplo diecisiete.
-¿La semana que viene? Pues entonces tendre que quedarme para que me invites...por que me vas a invitar ¿no?
-Descuida, quedas cordialmente invitado...¿cuantos años tienes?
-Veintitres...-dijo mientras se paraba en el portal de mi casa-¿vas a dejarme entrar?
-Depende...
-¿Depende de que?
-Solo si estoy yo invitada a tu cumple...
-Tu no necesitas invitación.. debeiras saberlo ya...
-Lo tendre en cuenta para la próxima...-dije invitando lo a subir a mi casa.-Mi madre me mata como se entere de que dejo entrar a desconocidos...
-No no Nhoa, yo no soy un desconocido.
-Cierto-dije-Eres Mike.
Se quedo unos segundos pensando hy dio marcha atras.
-Mejor me voy-dijo-Lo siento.
Lo pare mirando lo seria.
-¿Que ha pasado?-pregunte.
-Nada...-dijo y viendo que yo no estaba muy convencida,añadió,-nada en serio,estoy bien pero me he acordado de algo-dijo,pero su voz sonado entre culpable y preocupada.Se marcho tan rápido como entro,claro que no tube mucho tiempo de pensar en ello,porque llego Coni para conocer a la misteriosa Sofia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario