miércoles, 6 de julio de 2011

capitulo 6

Me acerque a Mike sin mucho entusiasmo y con el corazón todavía latiendo me a mil.Levanto la cabeza y me miro con una sonrisa.
-Hola-dijo.-Te esperaba.
-¿Si?-dije-¿y eso?
-Nada...me aburro mucho...
-¿Como sabias que venia?
-Los hombres también tenemos intuición...y es que he coronado este banco como:"nuestro banco"
-!nuestro banco!...que nombre mas cutre ¿no?
-Vaya...y luego el borde soy yo...
-Bueno es que te podrías currar un poco el nombre...digo yo...
-Me lo pensare.-Asintió.
Me senté al lado suyo y ,saque el pequeño colgante de mi bolsillo.Mike miro con atención y según sacaba el colgante la cara le fue cambiando de color.Se puso blanco a no poder.
-¿Que haces tu con eso?-dijo en un hilo de voz.
-Lo siento...-me disculpe-Pero ayer se te callo y yo lo recogí...
-¿Por que no me llamaste?
-Lo intente,vaya si lo intente, pero gritaba Mike y no me hacías ni caso, como si en realidad no te llamaras Mike.
-No te escuche...-dijo poniendo se aun mas blanco.
-Vale...te creo...pero no te pongas mas blanco que si no vas ha acabar en un hospital...
Sonrió y alargo la mano para que le diera el colgante.Se lo tendi y lo guardo con sumo cuidado.
-¿Quien es'-pregunte refiriendo me a la chica del colgante.
-Supongo que te abras dado cuenta de que es mi novia...se llama Frankie...
-Mmmm es muy bonita...no deberias perderla...asi que yo que tu no le contaba lo del banco ni de con quien lo compartes.
Sonrió y me miró con picardia.
-Descuida-se rio-no tengo ninguna intención de contarle lo nuestro...
-¿Lo nuestro? ¿es que acaso hay algo?
-No lo se...¿hay algo?
Nuestras miradas chocaron y senti la  electricidad de su mirada recorriendo mi cuerpo.Una brisa le evolvio el pelo y cogio mi mano y la examino.Descubrio una mancha medio negra que formaba una pequeña m.
-¿y esto?-pregunto
-Marca de nacimiento-conteste sin aliento.
El contacto con el me dejaba sin respiracion.Sus manos contaban de una suavidad inimaginable y una calidez que me mataba.Mi movil sono una y otra ez. interrumpiendo aquel momento tan magico.Coni.Ella siempre tan oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario