sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 14

Me sentia mal, agobiada,mareada,todo de una.Era una sensacion rara y angustiosa a la vez.Me consolo la idea de tenr a Dougie cerca,seguia sosteniendome por la cintura para que no me desmayara, me saco de alli y me llevo a el salon tras una larga vacilación.Me dejo sobre el sofa y me sarandeo un poco para ver si reaccionaba.Le mire sin una palabra.
-Ahora vuelvo-dijo-Voy a apagar eso, no te preocupes...
Reaccione cogiendole de la muñeca, mi trauma con el fuego era tremendo,aun que eso no fuera para ponerse asi, me aterrorizaba.
-Nhoa, no pasa nada-dijo liberandose de mi mano.
Le vi alejarse con uno de esos apaga fuego,no estaba para recordara nombres.Momentos despues volvio y me miro con una sonrisa.
-Casi que vamos a tener que ir a el McDonald-dijo consiguiendo que sonriera.-Ya lo he recogido todo, no preocupacion-sonrei,pero que cielo de chico.
-Gracias...en serio Dougie,muchas gracias.
-No te preocupes...pero ahora vamos, que tengo hambre.
No pude estar mas de acuerdo.Se camuflo como pudo y nos fuimos al McDonald.Ya alli se dedico a vacilar a la tia que atendia.
-Dejalo ya Dougie-le regañe pero no pude contener una risa.
-Esta bien...entonces si no teneis pizza de tres pisos, dame un wooper.
-Eso es en el burguer king-dijo la chica ya desesperada.
-Danos un menu infantil entonces-contesto.
La chica nos miro de arriba abajo,desconfiada.Pobrecilla, anda que Dougie tambien...
Nos trajo los menu infantil y yo sonrei.
-¿Me puedes cambiar el juguete?-pregunto mirando su juguete con decepción.
Abri el mio y lo mire,a Dougie parecio que le gustaba mas.
-Toma anda...-le dije.
Le gustaba tomar el pelo a la gente.Nos sentamos en la mesa y empezamos hablar.
-Oye ¿tu crees que es mejor que me compre un tigre o un león?
Me quede pensando.
-Los tigres molan mas-dije-Son una especie de gato gigante,me encantan.
-¿Es tu animal preferido?
-Como ellos no hay nada.-asenti.
-Yo tengo tortugas...
-Me aburren...-que sinceridad la mia-Aunque son monas...-añadi al verle la cara.
-Por lo menos no atacan-replico el.
-Los tigres no atacan siempre que los tengas bien alimentados...
-Comprate uno, le tirare a Danny como alimento si sigue besandome en los conciertos.
-¿Te besa en conciertos?
-A veces.
Me rei.
-No le veo la gracia...
-Yo si...pagaria por veros en un concierto...
-Ciertamente se paga...
-¿No jodas?-ironia.
-Si, chica, siento desilusionarte de tu sueños en el que los conciertos son gratis-otro ironico.
Tiempo despues volvimos a mi casa.Se habia echo tarde, pero mi casa seguia vacia,asi que lo volvi a invitar a  entrar.
-Me encanta tu habitacion-sonrio-Es todo happy, tan rosita.
-El color es de cuando era pequeña...ahora la preferiria azul marina...pero no me dejan.
Sonrio.
-Mola asi...la mia es igual.
-¿Es rosa?
-Siii con estrellitas y lunitas y todo eso...-se rio.
-Mm me gustaria ver tu habitación...
-A mi me encantaria que la vieras-se acerco a mi-Eso significaria que estarias en Londres...
-Algo poco probable...
-De eso queria hablarte...ya que...
No pudo acabar.La puerta de la calle se oyo abrirce.
-Mierda-pense-Que oportuna es la gente.
-¡Nhoa!-se oyo.
"mierda"
-Soy Sofia!
"joder..."
Lo unico que se me ocurrio fue cojer a Dougie y obligarle a meterse debajo de la cama.En ese momento entro Sofia.
-Nhoa...¿por que no contestas?
-Lo siento...es que...no se...-putos nervios.
Me miro desconfiando de mis palabras.Nicolas entro impidiendo a Sofia preguntar que pasaba.
-Oye Ainhoa...he pensado que Sofia podria quedarse a dormir hoy a aqui¿no?ya sabes, para que hableis de lo que hablan las chicas...y todo ese rollo.
Mato a Nicolas, lo mato.¿Como me haces esto?¡Tengo a Dougie Poynter debajo de mi cama! ¿Tu sabes lo que puede pasar si Sofia llega a verlo?¡Se monta la de Dios!
Tenia ganas de gritarle eso...claro que no lo hize.Mi madre aparecio por detras.
-Eso es una buenisima idea-pero donde habia salido esta...-Quedate Sofia,seguro que Nhoa se alegra ¿Verdad?
Hay mama, calladita eres mas guapa.
-Claro-dije.
Sofia sonrio y dijo que iba a llamar a sus padres.Me dejaron sola y me agache para ver debajo de la cama.
-Dougie, tenemos un serio problema...





No hay comentarios:

Publicar un comentario