sábado, 9 de julio de 2011

capitulo 8

Coni me llevo al cine donde ya nos esperaba la tal Sofia.Era una chica agraciada, de pelo claro y de ojos aun más.Le hecho una mirada simpática a Coni y se acerco rápidamente.
-¡Hola!-saludo dando nos un par de besos a cada una.
-Hola-dijo Coni devolviendo le el saludo.-Te presento a Ainhoa.
-Puedes llamarme Nhoa-corregí.
-Encantada-sonrió Sofia.
Hablamos un poco en la entrada y nos compramos palomitas y refrescos para el cine.Finalmente empezamos a preguntarnos que película veiamos.Decidimos que veríamos resacon 2.La verdad era que yo no tenia mucho interés en verla puesto que primero tenia que verme la primera, pero Sofia y Coni si tenían ganas de verla así que preferí no decir nada.Sofia y Coni estaban muy atentas en la película, tenia que decir que a pesar de no haberme visto la primera película me reí bastante.Pero al final de la película empeze a aburrirme.Sofia saco su móvil para que le diera mi número.Me tendió el móvil sonriente.
-Nhoa apúntame tu móvil por favor.-pidió.
Asenti, y estuve a punto de pasar un detalle ,pero no lo hice.Me quede flipando con su fondo de pantalla.Supe en ese momento que en mi cara se reflejaba un auntentico desconcierto por la forma en que me miró Coni.
-¿Que te pasa?-pregunto Coni.
Yo no pude hablar, solo miraba la imagen que había en el fondo del móvil de Sofia.Aquello que me hizo enmudecer era una foto, una foto en la que se veía claramente a Mike.Busque desesperadamente una explicasion a aquello mirando a Sofia. busque en ella un parecido a la chica del colgante, porque no me explicaba que podia hacer Mike en su fondo a menos que fuera su novia,Frankie.Pero no había ni el mínimo parecido entre ella y la chica de la foto. Empece a sentirme fatal.
-¿Por que tienes una foto de Mike en tu móvil?-pregunte sin poder evitarlo.
Sofia observo la foto y sonrió.
-¿Quien es Mike'-pregunto-Si te refieres a él-dijo señalando la foto-no se llama Mike,si no Dougie y la razón por la que lo tengo en el fondo de pantalla es que lo admiro mucho...
-¿Como has dicho que se llama?
-Dougie,Dougie Poynter.
Los nervios empezaron ha aflorar en mi piel, porque me puse rígida y muy pálida.Coni me miraba sin poder creer que hubiera dicho que el tal Dougie era Mike.Pero eran totalmente idénticos y yo no encontraba explicación posible a aquello.
-¿Por que esta en España?-pregunte.
-No esta en España...esta en Londres-contesto abriendo el twitter y enseñando me cosas sobre un tal Tom y otro llamado Danny.Hablo también de un Harry o así. Pero yo no escuchaba, yo alucinaba con lo que estaba pasando.Coni se disculpo con Sofia y me saco de allí volando.
-Coni volvamos-suplique-Yo tengo que enterarme de esto...¿Donde me llevas?-pregunte viendo que subía mos a un taxi y le daba una dirección que yo no conocía.
-Al psicólogo.-contesto con brevedad.
-¿Pero que dices?
-Nhoa tienes que verte la cara estas flipando y no se si lo que has dicho en el cine es normal¿como puedo ocurrirte decir que conoces al tío ese y que esta en España?
-Coni tu le viste, tu viste la foto esa, dime que te miento.
-Estas fatal Nhoa...me parece que lo de tu padre te ha afectado mucho...-se callo y yo me volví hacia otro lado.
Coni me había jurado que nunca volvería ha hablar de mi padre, jamas.No veía a mi padre desde que tenia ocho años.Mama había dicho que se había ido a comprar tabaco pero nunca había vuelto y yo sabia al igual que ella lo que aquello significaba.
-Lo siento... no quería decir eso lo sabes, lo he dicho sin pensar, perdona me Nhoa.
No conteste a sus disculpas pero aun así Coni me llevo al bendito psicólogo.No escuche al psicólogo odiaba los médicos y todo lo que tuviera algo que ver con aquello.No conteste a ni una sola pregunta de aquel hombre por eso acabamos volviendo a casa.
Al llegar a casa no comí nada.Tenía el cerebro hecho un cacao y lo que menos necesitaba era comer.Me dirigí a mi habitación después de echar a Coni de mi casa y empece a reflexionar sobre todo lo ocurrido.M senté frente al ordenador y escribí dos palabras:Dougie Poynter. Aquello fue un caos para mi pobre cerebro. Según google, Mike o como se llamara en realidad era un componente de una banda británica famosa:McFly y efectivamente como estaba pensando los demás componentes eran Tom,Harry y Danny.Mi corazón dio un vuelco, empece a entender el secretismo de Mike, la forma en que iba vestido era efectivamente un arma de camuflaje, entendí la vida tan interesante que llevaba, entendí porque su voz había sonado tan culpable horas antes.Lo entendí todo entonces y me sentí idiota muy idiota, una estúpida a la que le habían tomado el pelo sin apenas pensarse lo, mis ganas de cargarme algo eran elevadas y la ira que sentía ,evidentes.Me acosté sobre mi cama después de ver millones e fotos de Mike o Dougie o cual fuera su nombre.Me sentía confundia a rabiar, y el coco parecía a punto de explotarme, segun el bendito Twitter, Dougie estaba ahora mismo en Londres, creí entonces que me había vuelto loca.Podria ser que todo hubiera sido una creacion de mi cerebro...Lo que no entendia era como mi cerebro habia podido crear una persona real.Mi madre entro en mi habitacion en plena agonia.
-¿Que pasa Ainhoa?-pregunte-¿Por que estas tan rara?
-Mama déjame sola...-pedi.
-Nhos estas muy rara ultimamente...solo quiero que me cuentes que te pasa.
-Mama déjame ya....necesito pensar...es solo eso ¿vale?
Mama salió de la habitación sin decir palabra, me sentí mal por tratarla así, pero no le iba a contar todo para que pensara que estoy loca.
Acabe durmiendo me sin comer el resto del día.Al día siguiente tampoco comí nada, notaba la cara de preocupación con la que me miraba mi madre,pero yo simplemente no era capaz de pensar en nada que no fuera él.Espere durante todo el día que llegara la tarde para verle.Pero cuando llegó la hora, me entro un nudo en el estomago y muchos nervios...Demasiados diría yo...Le pedí permiso a mi madre para salir, sabia que me diría que si, solo para no ver la cara de amargada que llevaba aquel día. Salí de mi casa hecha una manojo de nervios, me deje el móvil en casa, pues Coni no había dejado de joder en todo el día y no tenia ni una pizca de ganas de verla después de lo sucedido el día anterior.
Segun entraba en el parque mi corazon latia mas rapido, el ya estaba ahí, motivo de que tuviera ganas de salir corriendo y meterle una ostia por imbecil,sin embargo me controle y sonrei,aunque habia que ver lo que me costo hacer lo.









2 comentarios:

  1. joe tu q fuerteeeee!!!! me encanta qiero ver como sigue, ya sabes, ver is le da la ostiaaa.....jajajajja no, en serio, me encanta!!
    una cosa, como se puede aburrir una viendo resacon??es bueniiisimaaa!!!jajajajjaj un beso!!1 tu sigue dandolo intriga

    ResponderEliminar
  2. yaaaa pero esk esta chica es muy especial y va locaaa perdia xD
    gracias por comentar!!

    ResponderEliminar