domingo, 10 de julio de 2011

capitulo 9

Mike o Dougie, o como se llamara , porque no tengo ni idea de como llamarlo, se acerco a mi con un agil movimiento.Sus ojos buscaron los míos, pero agache la cabeza instintivamente, no era capaz de mirarlo, no podía.Se quedo unos segundos inmovil.
-¿Te pasa algo?
Levante la cabeza.
-No nada...simplemente es que me quedo curiosidad de eso del coca cola que dijiste...
-¿Si?
-Pues ¿quienes actuaron?
Se quedo callado,casi tuve la impresion de que no contestaria.Pero si que contesto.
-Bueno actuaron los chicos estos...Maldita Nerea....y teloneros...
-¿Solo? ¿Nadie mas?
-Bueno si...pero es que de los otros no recuerdo el nombre...-mintió.
-Mmmm eso nunca me haya pasado a mi... eso de ir a un concierto y no recordar el nombre...un poco raro...¿no?
Cometí la fatalidad de mirar lo a los ojos y leyó mi ira o un libro abierto.Se puso pálido en unos segundos, y empece a creer que le iba dar un infarto o algo, por que estaba mas pálido que un muerto.Sus ojos se entrecerraron y se hecho para atrás en un intento de suavizar las cosas.Se quito toda la vestimenta de camuflaje pues los dos sabíamos que ya no tenia sentido.No dije nada en esos segundos , pero cuando el termino mis ojos chispaban y parecia apunto de explotar.Espero que yo dijiera algo, pero yo tenia clarisimo lo que iba ha hacer y le solte una ostia, y no se lo esperaba por la cara que puso, porque no creía que le hubiera dolido mucho, puesto que yo no tenia una costitucion lo  que se dice fuerte.
-No queria mentirte-empezo-Lo que pasa es que no queria que te pusieras loca porque me caes bien y...
-¿Tu me ves a mi con cara de loca?
-Mejor no contestar a eso...-bromeó.
El chico no podia estarse serio ni tres segundos, se notaba que le gustaba bromear.
-¿Y como se supone que te llamas? porque con sinceridad no se que llamarte.
-Me llamo Dougie,-dijo-Dougie Poynter...¿tengo una curiosidad como me descubriste?
-Porque tienes fans donde menos te lo esperas...
Se lo tomo como una indirecta.
-¿Tu eres fan mia?
-¿yo? No, me acabo de enterar que existe tu grupo...
-Vaya crimen-solto-Tu amante de las pelis no eres ¿no?
-¿Es que acaso eres actor? Creia que eras bajista o algo asi.
-Soy bajista.
-¿Entonces que haces hablando de pelis?
-Pues es que salgo en una...
-Ahhh ¿y encima me dices que no eres estrella de cine?
-No soy estrella de cine, si salgo interpretando me a mi mismo...
Se sento encima de"nuestro banco".
-La verdad me siento mucho mejor desde que lo sabes...no es facil tener que estar escondiendo tonterias.
-Si, pues no haberme las escondido...porque...a puesto a que ha Frankie no se las escondistes.
Su cara espreso tal sonrisa que me hizo derretirme imcomprensivamente.
-Ya lo entiendo-se rio-Estas celosa...
Jamas aceptaria que tenia razon, conociendo se lo negaria mil veces si fuera necesario.Aunque habia ha alguien a quien no se lo podia negar, y era yo misma,no podia negarme lo por mas que quisiera.El tal Mike, que habia decidido que lo llamaria como me diera la gana, me habia encantado desde la primera vez que lo habia visto, en plan snop, pero su simpatia y inmadurez me volvia loca.También esos ojos,azules, llenos de expresion, propios de un felino,que me hacian estremeser hasta la ultima fibra de miser.¿Que seria aquello?¿por que sentia que lo necesitaba tanto?¿en serio estaria celosa de la tal Frankie?La verdad era que sentia ganas de matarla, y no podia evitarlo, y si, estaba celosa, muy celosa, posiblemente mucho mas de lo que Mike imaginaba, mi unico consuelo erael banco "nuestro banco". Era el nombre mas cutre que habia oido, pero al menos se habia molestado en ponerle nombre.Esperaba dentro de mi ser que ella no tuviera un banco con el, y tuve la tentacion de preguntarle si tenia hijos, pero no fui capaz.
-Ehh-dijo sacandome de mis reflexiones.
-No, no estoy celosa-dije.
-Ya ya lo que tu digas...
-¿Es que acaso importa que yo este celosa o no? No cambiarian las cosas, tu seguiras con tu vida de estrella del rock.
Se acerco tanto a mi que pude sentir su irregula respiracion, mi corazon habia vuelto ha acelerarse.
-Eso cambiaria mucho las cosas Nhoa, mas de lo que te imaginas.
Esperaba que me soltara pero no lo hizo, hizo una cosa totalmete inesperada para mi.Me beso.Fue un beso lento y profundo, sus labios eran tan suaves y acariciaban de tal forma que me derretian y me empujaban a querer mas cada segundo.Fue un beso que no olvidaria en mi vida.
Cuando hubo terminado se alejo un poco de mi y me miro expectante.Yo era incapaz de decir una sola palabra, me sentia confundida muy confundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario