miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 13.

Lo lleve a mi casa, pero le hice quedarse en la puerta un momento.Primero tenia que comprobar que no hubiera nadie.Sobretodo no quería que estuviera Sofia porque si no se armaría la de Dios.Y yo suponía que Nicolas ya habría venido, y eso implicaba que Sofia también.
-¡Sofia!
Silencio.
-¿Nicolas?
Silencio.
-¿Mama?
Silencio.Suspire aliviada.Dougie ya había pasado dentro y me seguía hasta mi habitación.Había una nota de papel sobre la mesa del ordenador:
"Nhoa!!Ufs! Tu hermano me cae de muerte!Que bien escondido lo tenías eh?Oye eso de la biblioteca en verano no te lo crees ni tu!Ya me contaras lo que haces cuando te vas!!Ah si tu madre dijo k iba a no se donde-Que revelador-Yo voy con tu hermano a ...no se donde ha dicho que íbamos a ir-En serio la chica da tantos datos...-Estoy super contenta con el! Vendré a verte luego con él! =))
                                                                                                           Sofia!
PD: No le enseñes la carta a tu hermano, no la ha leído."
Cerré la carta mientras Dougie  me observaba preguntando con la mirada que decía el bendito papel.Era comprensible, el sabia hablar Español, pero no tenía ni idea de leerlo.
-Nada interesante-dije contestando a la pregunta que no había formulado.
No dijo nada pero se quedo mirando la pantalla del ordenador. Había algo abierto.Sofia.Empece a leer lo que ponía.Era sobre McFly, estuve segura de que era Sofia la que había estado en el ordenador.Aunque las cosas que ponían eran...raras, extrañas.Era mala información.
Ponía que Danny salia con Frankie(Dougie había dicho que salia con él)Decía que el gato de Tom se llamaba Marbin.Y que Dougie tenía los ojos verdes.¿Quien podía decir aquello?Mire a Dougie,mire sus azules ojos que brillaban con una intensidad...Tenía que dejar de mirarle, porque si no no sabia lo que podía hacer.
-¿Que dice?-Pregunto.
Mire la pantalla, rompiendo el contacto visual con él.Lo que mas me extrañaba de aquel texto es que Harry no aparecía por ninguna parte.
-Pues dice que Tom tiene un gato...
-¿Pone a si el nombre?-Señalo Marbin y yo asentí.-Pues no se escribe así...
Pase de preguntarle como se escribía.
-Pone que tienes los ojos azules...-Me quede callada porque se acerco al espejo y empezó a mirarse los ojos.-Pero¿Que haces?
-Comprobar el color de mis ojos...
No supe si reír o llorar.Me acerque a él después de una breve vacilación.
-Dougie-dije con una paciencia infinita-Tus ojos son azules y ya esta.
Sonrió mirándome intensamente. Temía imaginarme otro beso, otra desilusión, pero mi estomago interrumpió el momento,con un rugido de hambre.Dougie se alejo de mi, instintivamente.
-Me parece que tienes hambre...
-No si ya me he dado cuenta-Sonreí.-En la cocina hay hamburguesas y patatas pero me parece que las vamos a tener que freír nosotros.
-Mm quiero ver que tal nos queda.
Fuimos a la cocina  y empezamos ha hacer estupideces poco propias de gente que intenta hacerse la comida.Dougie saco el azúcar, seriamente no se pare que, íbamos a hacer patatas no limonada. Empezó ha echarle azúcar a las patatas como si nada.
-Oye Dougie eso es azúcar...solo aviso ¿eh?
Dougie miro el paquete de azúcar y se quedo mirando las letras, como se nota cuando no entiendes nada.Se encogió de hombros y siguio hechandole azucar.
-¡Dougie!
-Vale, vale-dijo y empezó ha echarle sal.
-¡¿Pero ahora que haces?!
-¿No que iba a salir muy dulce?
Le mire indignada y sonrió.
-Tranquila solo estaba tomándote el pelo...
Sonreí, pusimos las hamburguesas y las patatas en una misma freidora por orden de Dougie.Empezaba a desconfiar de sus artes culinarias, pero no podía hacer nada.Le puso de todo mientras se freían.Cuando acabo de ponerle ingredientes o como él los llamaba"La especialidad"  fuimos al salón a esperar.
-Estoy un poco preocupada por esas hamburguesas...me pareció ver que les ponías perejil...
-Y lo hice, Danny dice que están mucho mas ricas, aunque las prefiere con atún así que también le he puesto atún...
-¡¿Que les has puesto que?!
-Atún...
-Odio el atún.No voy a comérmela.
-Pues entonces se la llevare a Danny el tal vez si la aprecie como es debido.
Me reí.
-Creo que le llegara podrida.
-Fue a una clase de cocina sabe mucho mas que tu.
-¿Solo a una?
-Si lo echaron por zamparse lo todo.En aquellos tiempos no era famoso.
-Tengo curiosidad...¿Como se formo McFly?
-Pues yo los conocí-Sonrió para si mismo-En una audición en la que...-volvió ha sonreír y me pregunte cual seria la gracia.
-¿Que paso?-pregunte.
No contesto empezamos a oler a quemado y salí corriendo a la cocina.Me quede e petrificada al ver la columna de humo que rodeaba la cocina.No moví ni un musculo al ver el fuego tan rojo y vivo.Odiaba el fuego,le temía desde el alma y no era capaz de moverme, solo podía quedarme allí y mirarlo.Estuve a punto de caerme pero Dougie me sostuvo por detrás impidiendo lo.
-¿Estas bien?
No respondí, sabia que la voz no me llegaría solo pude mirarlo con la marca del miedo grabada en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario