jueves, 30 de junio de 2011

capitulo 3

Un breve soplo de aire se alzo cuando él entro.Mike, otra vez él.Me pregunte de repente si en serio lo había estado esperando a él.No tuve tiempo de seguir pensando, pues se dio la vuelta y me miro.Esbozo una sonrisa tan blanca y agradable, que sentí ganas de desmayarme.Se acerco a mi sin prisas y yo vacile sobre lo que hacer.Finalmente opte por permanecer donde estaba.
-¿tu?-dijo-¿ aquí? ¿otra vez?
-Eso me estoy preguntando yo-respondí-¿Que haces aquí?
-Yo he preguntado antes.
Asentí resignada.
-Vivo por aquí-mentí-es normal que baje a este parque.
-¿vives por aquí?-repitió-¡Que mala suerte!
-¿por?
-Este parque da muy mal rollo ¿no crees?
Me le quede mirando unos segundos.
-Y si te da tan mal rollo... ¿porque vienes?
Se quedo callado sin saber que decir, no pude ver sus ojo porque otra vez los ocultaban unas gafas.
-Mira no voy a mentirte-dijo.-Tenia la vaga esperanza de volver a encontrarme contigo-susurro.
Levante la cabeza y le mire, sin creerme todavía lo que acababa de decir.
-Pero si no me conoces...-pude decir.
-Ya lo se...pero me caes bien.
-Solo has hablado conmigo una vez.
-Deja de resaltar evidencias-pidió.
Me quede callada sin saber que decirle, no quería levantar la mirada porque sabia que me estaba mirando.Me puse a mirar su ropa.Iba vestido como camuflado.
-¿por que vas vestido así?-pregunte
-No se... dime tu ¿por que vas vestida así?
Me mire la ropa y luego le mire a él.
-Porque me da la gana-conteste.
-Bien pues ahí tienes mi respuesta.-sonrió.
-Tienes una forma muy rara de ser borde conmigo.
Sonrió aun mas y se sentó a mi lado.
-La borde eres tú.
Pase de contestarle sabiendo que ese tema estaba destinado al fracaso.
-¿Te has cabreado?-pregunto al ver que  no decía nada.
-No...¿por que iba a estar cabreada?
-No se... tienes pinta de sensible...
-Y tu de una estrella de cine.-replique.
-¡¿que?! ¿yo...? ¿estrella de cine? ¡venga ya!
-No... va totalmente en serio...con esas pintas de querer esconderte de todo...
-No intento esconderme de nada...
-¿En serio?Pues debo decir que eres la primera persona que veo con bufanda y sudadera en mitad de agosto.
-Es que...soy muy friolero...
Volví la cabeza para mirarle.
-Si vas a mentir mejor no contestes.-dije.
-¿Quien te ha dicho que miento?
-¡Vas sudando!
-No es cierto.
-Me hace calor solo de verte... quítate eso por favor...
-No sera una escusa para verme...
-No seas flipado-le corte.
Sonrió a medida que se quitaba la sudadera.Observe con disimulo sus tatuajes.
-¿Te gustan?-pregunto refiriéndose a los tatuajes.
-Están bien-asentí.
Sonrió buscando mi mirada y no tardo en encontrarla.Se quito las gafas con una breve vacilación y volvió a sonreír.Busque algo que decir pues su mirada me puso de los nervios.
-¿En serio no eres estrella de cine?-solté torpemente.
Se quedo mirandome, y yo desee que pensara que era tonta y se marchara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario