sábado, 16 de julio de 2011

capitulo 11

Sofia llego momentos después de que llegaran las pizzas.La chica era de una confianza que agradaba.Nos sentamos delante del ordenador mientras abríamos las pizza.
-Mm-dijo Sofia dándole un mordisco a la pizza.-¿Que tal te va desde la ultima ves nos vimos?
-Bestial...-dije yo sin mentir-Sobre eso...siento mucho haber confundido al Dougie ese...con Mike, es que estaba atontada-mentí.
-No pasa nada...-dijo con una sonrisa-
-Bueno pero ahora te voy hacer una serie de preguntas tontas pero...
-Anda pregunta-apuro.
-Vale...bueno imagínate que alguien...se imagina un beso...
-¿Un beso?
-Si, un beso, pero ese beso ha sido tan real, tan real, que parece que ha pasado durante unos segundos...pero luego se abre los ojos y no ha pasado nada...¿Que pensarías de la persona a la que le ha pasado?-cuestione.
-Bueno...eso no es raro...la persona a la que le podría haber pasado-dijo echando me una mirada-Debe ser muy soñadora,ademas eso suele ocurrir, puede que no del grado de realidad del que hablas...pero es soñar despierta, mucha gente sueña despierta.Pero no es algo del otro mundo.
Sonreí.
-Bien...otra cosa... imagínate que conoces a Dougie...
-¿A Dougie? me pregunto que tendrá que ver él en esto.
-Es por poner un ejemplo-me defendí-También podemos poner a Danny o a Harry o Tom...me da igual...
-Bueno va, dime.
-Imaginate...
-Me va doler la cabeza de tanto imaginar...
-Bueno, escucha me, imagínate  que les conoces, y te pones ha hablarle de chicles con él... y de colgate...
-¡¿Que?! ¿No hablara en serio? ¿Quien conoce a un famoso y se pone ha habla le de chicles?
-"Yo"-pense, pero no lo dije.
-Es muy estúpido-continuo.-No se, tu dime tu actor  preferido...
-Orlando Bloom-conteste.
Ha partir de aquello dijo cosas que me ofendieron por dentro.La pobre no sabia que la estúpida que se ponía ha hablar de esas estupideces con un famoso era yo.Sofia volvió a su casa tiempo después, a esas alturas ya me había acostumbrado a su presencia, y no cerraba la boca ni un segundo, motivo por el que cuando se fue, me aburría.Al menos me puse hacer algo constructivo, puse youtube y luego escribí McFly. Oí todas las canciones que me sugerían.Pedazo lista de reproducción me hice.Al final no supe con cual canción acabe dormida.
Me levante a las diez de la mañana e increíblemente la lista reproducción seguía.Estaban con una canción llamada One For The Radio.Mientras la canción sonaba, me prepare un vaso de café.Mientras calentaba el agua en el microondas ,(¡Que invento el microondas!) me puse unas tostadas un poco blandas.Bueno acabe con la taza de café en el suelo y empapada, quemada...porque el bendito café quemaba. Pues entro el que faltaba.Mi hermano, Nicolas.El no debía de estar en mi casa.El vivía con su padre en Mahadaonda.¿Que hacia el en mi casa?Se empezó a mofar de mi nada mas verme.Tenia un aspecto gracioso, era innegable, pero no me tranquilizaba que se riera en mi cara.
-¿Que haces aqui?-le pregunte cabreada.
-Vengo de vacaciones unos días-dijo con tono divertido en la voz-Luego dices que no eres rara...Nhoa...pero es que no existe mucha gente a la que le mole bañarse con café.
-Yo no me baño con café-replique-Simplemente se me ha caído.
-Hay se demuestra tu inteligencia- Se burlo.
Mire a Nicolas con la cara mas seria que fui capaz y lo mas mal que pude.Yo era una persona inexpresiva, y aquello me costaba lo suyo.Sus ojos seguían burlando se me mi.Cada vez que lo veía no podía evitar preguntarme ¿por que teníamos que ser hermanos?
-Hazme un favor...-dije-Si eres tan inteligente, desaparece.
Nicolas era mayor que yo, pero su inteligencia era la de un niño de 10 años al igual que su madurez.Yo sabia que no se iba mover. hasta que yo empezara a recoger todo ese desastre.Obviamente no me moví.Ya había hecho demasiado el ridículo.
-Recógelo ya, Nhoa-dijo sabiendo que no quería recoger nada-Ya has hecho el ridículo, no lo vas arreglar.
Vale, era muy cierto. Así que para que darle mas vueltas, recogí todo, bajo la mirada divertida de Nicolas.

1 comentario: