jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 23


Capitulo 23

Dougie me hizo bajar del coche y pude sentir la talandrante mirada de Frankie encima mio. No hize ningun comentario al ver el edificio,aun que si no me hubiera encontrado nerviosa seguramente lo hubiera echo.
-¿Que te parece?-Me pregunto Doug al ver que no decía nada.
Increible...
-Es genial.-Le sonreí.
-No pareces muy entusiasmada...
-Lo estoy mas de lo que piensas.
Me sonrió y me hizo pasar dentro de la casa.Bien, de quien fuera la casa tenía que saber que era una casa envidiable.Ahora mismo tenía ganas de conocer al dueño, es que es rompedora.Era una casa de en sueño.Con mezclas de colores inexplicables y a la que podías decorar cada día como te diera la gana.Montar una fiesta alli era la bomba.
Me quede quieta, la casa estaba petada, y yo muerta de los nervios.Danny y Harry aparecieron riendose como si acabaran de contar el chiste mas gracioso del mundo.Harry me puso una mano en el hombro.
-No hagas caso de lo que Danny te pueda decir ¡nunca!- dijo y siguio riendose.
Joo, yo tambien quiero reirme
-No te preocupes...-Le sonreí.
Danny me sonrió.
-¿Has visto que pedazo casa?-Me pregunto.
Sonreí.Frankie no estaba, habia desaparecido con Dougie.
-¡Es flipante!-Le dije-¿De quien es esta casa?
Harry se quedo mirandome unos segundos.
-Del padre de Frankie.
Mi cara se quedo a cuadros.
-¿Del padre de Frankie?¿Es que da fiestas?-Pude preguntar.
-Indirectamente las da Frankie.
Me quede aun mas quieta mirandolo.
-Vaya...
-No te hace ningina gracia ¿eh?-Dijo Danny.
Yo no he dicho eso!
-No hace falta que lo digas...No te preocupes no se lo diré.
-Pero que yo...
Dougie llegó acompañado de Tom, pero sin Frankie.Todos nos callamos instintivamente al verle.
-Hola Nhoa-Dijo Tom al verme.
-Hola Tom-Conteste con una sonrisa.
-¿Te gusta la casa?
-Es totalmente increible.
-Mi padre es increible.-Dijo Frankie por detras.
¿Y ahora de donde ha salido esta?
-Al menos el tedria que serlo...-Dije en voz muy baja, casi inaudita.
-¿Que?-Dijeron todos a coro al no llegarme a oir.
-Nada, nada...estupideces mias...
Nadie me dijo nada y suspire aliviada.
-Chicos, vamos,-Dijo Tom, pero hablaba solo para Dougie, Harry y Danny.-Tenemos que subir.
¿Subir? ¿A donde?
Todos asintieron.Dougie se acerco a mi.
-Nhoa, tengo que ir a hacer algo, no pongas esa cara, que solo voy a ensayar, vamos a actuar, en el escenario que has visto ahí fuera...¿Lo has visto?
Negue con la cabeza.
-Ven-Dijo.
Me cogió de la mano y me saco fuera.Me quede con la boca abierta.Fuera había un escenario grande,y una multitud de gente que no sabía ni de donde había salido.
-Vaya...
-Es del padre de Frankie...
-Es increible...
-Nhoa, ahora me veras alli arriba, Si quieres quedate por aqui para verme, saldre dentro de poco, o si quieres mejor entra...
-Estare por aqui-Le sonreí.
-Genial.
Dios media vuelta y se marcho dentro.Ahora si estaba sola.Completamente sola. Aislada, con mi unico amigo, mi movil.Y la bruja de Frankie diambulando por ahi, y yo metida en la casa de su padre, sabiendo que aqui estaria sola e indefensa.
Me perdi por la multitud de gente y de repente choque con alguien.Levante la cabeza, y la vi alli, sonriendome con ironia, Frankie, sus labios se curvaron en una mueca al verme.
-Ainhoa,-Dijo-¿Sabes? Me es muy estupido tenerte aqui, por que de aqui si puedo echarte.
-Ya estas tardando.-Le dije provocando.
-No, no, Nhoa, portate bien ¿Vale? Ahora estas en mi propiedad.
-¿Que quieres?
-Oh, muy bien, tienes facultades.
No conteste.
-Bueno, ahora mismo quiero, que en cuanto Dougie baje de ese escenario,tú le digas que quieres ir a vivir sola.
-¿Como voy a decirle eso?
-No te preocupes yo ya le he planteado la situación.
-Pero...
-Hazlo.
-Esta bien...
Sonrió satisfecha y se dio la vuelta y se marcho.Lo haria. claro que lo haria, pero en ese mismo instante, y luego me marcharía.Si se ve así no tiene sentido, pero ya no queria permanecer ni un segundo mas donde ella estuviera.Entre por el pasillo por el que Doug habia desaparecido y llegue a una especier de habitacion circular en la que estaban los cuatro con un tio que no conocia.
-¿Nhoa? ¿Que haces aqui?-pregunto Dougie.
-Lo siento es que...Lo siento, ¿Pero puedo hablar contigo?
-Claro pero ¿Ahora?
-Por favor.
Asintió con la cabeza y se acerco a mi.Me lo lleva a la parte mas alejada que habia.Le conte lo que queria hacer.
-Esto ha sido idea de ella ¿Verdad?
-¿Que? ¿Ella? ¿Quien?
-DeFrankie...
-No, no ha sido idea suya... pero...
-Ainhoa la conozco ¿Vale? A demas me a preguntado si podrias irte...es obvio que no os llevais bien, pero no es lo que ella quiera.
-Pero que no...
No me dio tiempo a protestar, me cogio del brazo con fuerza y me saco  de alli.Fuimos vangando por la enorme casa buscando a Frankie, oimos ruidos en una de las habitaciones y Dougie fruncio el ceño y abrio la puerta de golpe.
Entonces me quede petrificada al ver lo que vi.Estaba Frankie, pero no estaba sola, estaba con un chico moreno, en una situacion muy comprometida.Mire a Dougie confundida y este echo la cabeza para atras con una mueca en la cara. Frankie se puso palida y todo paso muy rápido,Dougie me volvio a coger del brazo esta vez con mucha mas fuerza, hasta pude sentir sus uñas clavadas en mi piel, y eso que no tenia.Me llevo por los pasillos casi volando, y pude sentir su ira en el aire, oia los pasos de Frankie que nos seguia por detras.
-¡Dougie!-Chillo esta.
-¡¿Que?!-Grito el mas furioso.
-No es lo que tu piensas, te equivocas.
-¿Y que estoy pensando?
-Que te he engañado...
-Es muy obvio Frankie.
Hablaba con peligrosa tranquilidad.Yo no me habia encontrado en una situacion de esas en mi vida, y Doug seguia apretandome el brazo con fuerza, mucha fuerza.Frankie empezo a llorar.
-No es cierto, no me hagas esto...-Dijo esta.
-No me puedo creer que para ti esto fuera solo un juego...
-Yo...¿Recuerdas que te dije que lo teniamos que dejar?Te dije que lo hicieramos, antes incluso que apareciera esta.-Dijo mirandome.-Yo no te quiero Doug, yo te quise, pero ya no...yo le quiero a el...
Los ojos de Dougie empezaron a aguarse y sabia que las lagrimas no tardarian en aparecer.
-Lo siento-continuo ella-Pero todavia estamos a tiempo de que esto funciono podemos...podemos...
-Podemos dejarlo ya.
No entendia mucho a Frankie decia que queria al tio eso, pero le decia a Doug que lo intentaran.La mano de Dougie empezzaba ha hacerme realmente daño y mi piel empezo a ponerse morada.No dije nada, sabia que Dougie habia olvidado que yo estaba alli, y pasaba de decirr nada.El y Frankie se miraron durante un segundo y él dio media vuelta y me saco de alli.Me llevo a su coche, todavia sin darse cuenta de que estaba con el.
-¿Como es posible?¿Como es posible? Acabamos de mudarno.
Me quede mirandolo y senti unas lagrimas terribles de llorar.
-Yo...yo lo siento tanto Doug...
Se volvio a mi, como si acabara de darse cuenta de que existia.
-Nhoa...cuanto lo siento, de verdad, habia olvidado, habia olvidado que...
La voz se le quebro, y se puso a llorar, y yo me quede alli sentada a su lado, y a punto de ponerme a llorar con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario