jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo 22

Una voz me levantó al día siguiente.
-Buenos días princesa.
Abrí los ojos y vi a Dougie inclinado en mi cama.
-Emm buenos días...
¿ Príncipe? ¿Se supone que he de decirlo?
Preferí callarme, no vaya ser que Frankie este por aquí.
Sonrió.
-Anoche vimos "La vida es bella"
-Ah...vale, ya lo entiendo.
-Pues desde hoya voy a saludarte así.
-Vale...Si te hace ilusión...
-Me hace ilusión.
-Pues vale.
-Muy bien Kate.
Le mire.
-¿Kate?
-¿Prefieres Katy?
-Me da igual...
-¿Vienes a desayunar?
-Si...pero lo de Kate y Katy entre nosotros dos ¿Va?
Lo único que me faltaba ya es que Frankie se enterara.
-Claro.
Le sonreí y me levante.
-De que me vista voy.-Dije.
-¿Te espero?-Pregunto.
Le mire.
-Era una broma...-dijo.
Salió de la habitación.Cerré la puerta y me vestí.
Iba a salir fuera, pero mi móvil empezó a sonar.
-Mm
Me acerque al móvil y mire quien era.Sergio.
¿Sergio? WTF?
Vale mi ex me llama...
¿Lo cojo?
¿ Después de lo que paso?
No fue tan malo...
Solo la parte en la que no dejabas de llorar ¿No?
Mi cerebro se había partido en dos.
Él dijo que no había querido hacerme daño...
Él se excusaba.
Pero...
No lo cojas.
Lo cogí.
-¿Si?
-¿Ainhoa? Soy Sergio.
¿No jodas?
-Amm 
-Oye ¿Que tal? Hace mucho que no te veo.
Yo también.
Ni quiero verte.
Puto cerebro, cállate.
-Ya...bueno, si mucho tiempo...Me ha ido todo...Genial...Gracias ¿Y a ti?
Tu lo que quieres es largar conversación.
Solo es amable.
Solo soy amable.
-Pues bueno, triste...
-¿Y eso?
Deja de preguntarle cosas.
Es lo que haría una persona normal.
Que raro es tener parte buena y parte mala...¿Donde estará la normal?
-Pues es que hace mucho tiempo que no te veo...-Contesto Sergio.
¿Ves? Es un pelota.
Solo manifiesta sus sentimientos.
Ya claro...
-No sera para tanto...
-Si que lo es... Después de que rompimos nada es igual.
Ohhhh
No me jodas,anda.
-Bueno...
-¿Que te parece si nos vemos?
¿Ves?
...
-Es que...es que...
Dile de una vez que estas en Londres.
Dile que estas en Londres y que no quieres verle.
-Claro, vamos a vernos.
¿Que estoy diciendo?
¿Que?
Jajajaja.
-Estupendo.¿ Podría ser en el McDonald que hay cerca de tu casa?
-No.
-¿No?
-No, que tal si mejor en el Capricho.
-¿En el capricho?
Si ya se, esta a años luz de tu casa... 

-¿Quieres?
-Claro...pero Nhoa...Esta muy lejos de mi casa...
-¿Quieres?-Repetí.
-Vale, vale...entonces e veo allí.
Se le olvida hasta la hora, ignorante de la vida.
Recuérdaselo.
¿Para que? No va ir...
Venga vamos a recordarselo...
-¿Te parece bien a las seis?
-¿De la tarde?
No.
-De la mañana.
-¿Es una broma?
-A otra hora no puedo...¿Puedes?
-Esta bien.
-Bueno pues hasta mañana.
No le cuelgues, haz que gaste, que aquí las llamadas son mas caras.
Colgué intentado pasar de mi cerebro.Solo me faltaba ver al angelito y al demonio en mis hombros.
Salí de la habitación y fui a la cocina.
-Buenos días-Dije al ver a Frankie ahí.
-Buenos días Ainhoa-Dijo ella con falso entusiasmo.
Bruja.
-Nhoa sírvete lo que quieras-Me sonrió Dougie.-Estas en tu casa.
Mire a Frankie.
¿Lo has oido Frankie? Estoy en mi casa.
Frankie mordió su tostada con rabia y sin quitarme los ojos de encima.La ignore y empece a hacerme un café, Doug también me observaba.
-Esta mas bueno con leche-comentó.
Pues por capricho de Dougie acabe desayunando café con leche y un yogur de fresa.La verdad estaba bueno mas bueno que el café solo.
Me levante de la silla y me fui a la habitación a darme una ducha de agua tibia.Ya se...Es una tonteria que me vista para luego desvestirme y ducharme pero es que a veces me pongo tonta.
Me duche y mis músculos se relajaron.Luego me arregle como la adolescente que era, vamos lo que hacen las adolescentes normales, aunque yo no lo sea.Luego me dedique a intentar secar mi pelo, pero era una tarea imposible, me lo peine como pude y lo deje en paz.
Cuando termine me dirigí a la cocina donde todavía se oían voces.Iba a abrir la puerta pero la voz de Frankie me echo para atrás.
-¿No te parecería bien que Ainhoa fuera a vivir a un piso de estudiantes?
Me quede quieta.Vaya...la chica no había tardado en intentar echarme.
-No me parece...Su madre me dijo...
-Vamos, ya es mayorcita y aquí no se concentrara bien...
Entre en la cocina como si no hubiera escuchado nada y me puse delante de Dougie.
-Luego hablaremos de eso-Le dijo a Frankie.
Frankie no contesto.
-Bueno Doug...¿Hoy que hacemos?-Pregunte.
-Bueno...Nhoa-Sonrió-¿Que te parecería ir hoy a una fiesta?
Frankie se volvió.
-¿Ella también va?
-Por supuesto.-Le contesto Dougie.
¿Lo has oído bruja? Of course.
Sonreí sin querer.
-¿Que fiesta?-Pregunte.
-Una que hay esta noche.
-¿Esta noche?
-Si.
-Pero...
-Si quieres puedes ir de compras con Frankie y...
-¿Bromeas?-Dijo Frankie y enseguida se arrepintió de sus palabras.-Es decir...tu sabes perfectamente que estoy ocupadísima y que el vestido dejare que me lo elija Gio.
Frankie se mordió la lengua.
-Muy bien...-Dijo Doug.-Bueno ¿Que te parece irte de compras conmigo?-Me preguntó.
Le miré.La idea de ir de compras se me hacía atractiva, pero tendría que consultar mi bolsillo, ademas ir con él de compras se me hacía un poco...¿Absurdo?
-Bueno...vale por mi no hay problemas pero...
-No te preocupes yo solo te acompaño, prometo no intentar elegir vestido para ti.
Sonreí.
-Entonces vale.
Me recogí el pelo en una coleta nerviosa.Frankie tenía la mirada clavada en mí.
-¿Nos vamos?-Pregunto Doug.
-¿Ya?
-Si, quiero presentar a los demás.
No dije nada pero sonreí.
-Harry te va a encantar y Tom también.
-Ya lo creo.-Sonreí.
Acompañe a Doug por el largo pasillo hasta llegar a su coche.Era uno distinto al de la noche anterior.Era un deportivo plateado bastante chulo.
Me sente en el asiento del copiloto y Doug se acomodo delante del volante.
Durante el corto trayecto fuimos hablando de cosas triviales y de poca importancia pero aun así fueron bastante divertidas.
Dougie paro en una casa amplia y de una fachada alegre y acogedora, bastante diria yo.Se notaba que aquello estaba diseñado por una mujer.
-Esta es la casa de Tom.-Me dijo Dougie.
-Es bastante bonita...
-¿Verdad? Me encantan los colores...
Mire el color de la pared era un azul celeste entremezclado con otros tonos decorativos y multitud de detalles que animaban el ambiente. Recordé que la pared de dentro de Doug era de un blanco soso y aburrido.
-Pues podías haber pintado tu casa...
-Es que no es solo mía...
-¿Frankie no quería?
-Dijo que era mejor el blanco clásico.
No dije nada.
Dougie me condujo hasta la puerta y toco el timbre.En menos de tres segundos un chico rubio y de ojos avellanas nos abrió la puerta.
-Doug.-Sonrió el chico.-Hola ¿Ainhoa?
-Nhoa.-Asentí.
-Nhoa.-Sonrió.-Soy Tom, encantado.
Sonreí.Aquello era lo que le faltaba a Frankie, un poquito de simpatía y le sobraba falsedad.
-Igualmente.-Conteste todavía sonriendo.
Nos hizo a un pasillo para que pasáramos.Dougie me empujo suavemente para que entrara.
Entre en la bella casa de Tom y la contemple anonada.Los colores alegres dominaban totalmente la casa, en aquel lugar era dificil deprimirse.
Estuvimos alli una media hora hablando hasta que llego Harry.Flipe un poco al verle.Era enorme.Era un chico de constitucion fuerte, alto y con unos ojazos azules.Era mejor que verle en foto.Charle animadamente con todos pues Danny no tardo en hacerse ver.Madre mia que chico, que estupideces dice y anda que Doug no se le queda atras.
Doug me saco de alli´cuando Danny empezo a emocionarse hablando y me conto como Doug había vomitado en las audiciones.
Pobrecillo...
Luego me llevo a varias tiendas de compras.
-Mira este vestido-Dijo cuando llegamos a una en la que había vestidos increibles.
Miré el vestido que me señalaba y puse mala cara.
-Jo, Doug, que manteles hay en tu casa.
Sonrió.
-¡Pero si es muy bonito!
-Si, es perfecto para ponerlo en tu mesa.
Volvió a sonreir.
Al final me quede con un vestido precioso.A Dougie le encanto´.
-Es impresionante, mucho mejor que el otro-Comento refiriendose al vestido que me habia enseñado hace un momento.
Le miré.
-Doug...
-Lo cojo.
Salí de la tienda con el vestido muy ilusionada.Era un vestido azul cielo y palabra de honor, con detalles por los lados y realmente bonitos.
Definitivamente "Start London" era mi tienda, estuve a punto de decirle a Doug que fueramos a "Georgina Goodman" a `por zapatos pero vi su cara de hambre y me calle.
-Tengo hambre-Dije en cambio.
-Genial, porque yo tambien.
-No, si no hace falta que me lo jures.-Conteste.
Me llevo a un restaurante muy elegante y Doug me pidió cosas que no había probado en mi vida.
La verdad no tenia ni idea de que en Londres hubiera tanta variedad de comida.
Al terminar me llevo a casa, me estuve arreglando hasta que llego la hora de irse.
Era una fiesta de etiqueta, por supuesto el iba vestido como si fuera a un concierto, solamente que con chaqueta formal.Cuando entre en aquel lugar me quede de pie en la puerta ya que las únicas personas que conocía era los cuatro locos y la bruja.
NOTA:Gracias a todas! Comentad!! Please.
Y gracias a las que me comentais :)
































































































2 comentarios: