jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 27


Llego la hora de irme.Prepare todo lo que llevaria, no era mucho en realidad, tan solo lo esencial.Los dias anteriores ya habia preparado alguna cosa, ahora solo tenia que coger mi cepillo de dientes, el peine y cosas como esas.
No me mire ni una sola vez en el espejo, me imaginaba mi aspecto, pareceria un buho andante.Me peine un poco y me lave la cara.Recogi la habitacion y deje la casa ordenada.A continuacion cogi un papel y un boli y empeze mi ultima tarea.m

<Danny, se que seras tu el primero en venir, y se que yo ya me abre ido, tambien se que te habras enterado de toda la movida esta con Dougie.Lo siento, de verdad, algun dia te enteraras de lo que realmente me empujo ha hacer lo que hice.Pero hoy lo siento pero no puedo contartelo.Es muy importante que cuando termines de leer esto lo quemes o lo destruyas de alguna forma.Siento mi mala caligrafia, es horrorosa lo se, quiero que sepas que mi intencio no era hacer daño, se que suela ironico despues de todo lo ocurrido, pero espero que me creas, tambien espero que te des cuenta, y que cuides de Doug como a nadie.
Le deje fatal, lo siento, de verdad, pero no he podido hacer nada, posiblemente no entiendas nada.No tienes pq entenderlo ahora.
Te pido perdon de corazon.
Nhoa.
PD: No se te olvide quemar la nota,>
Me lei la nota unas veinte veces antes de dejarla sobre la mesa.Luego cogi mis cosas y eche un vistazo al apartamento al que posiblemente jamas volveria.
Al salir pedi un taxi y me monte en el directa al aeropuerto.
Espere alli varias horas, ya que mi vuelo se habia retrasado.
La hora de embarcar llego y yo no pude evitar llorar al dejar la ciudad, y ahí me iba yo directa a California, posiblemente a mi perdicion.
Me sente al lado de un chico rubio y de ojos claros, pero eso no era nada raro teniendo en cuenta donde me encontraba.Minutos despues me hayaba dormida.
*********************************************************************************************
Pasaron varias horas antes de llegar a California, bastantes diria yo, pero se me pasaron volando ya que la mayoria del vuelo yo fui dormida.Me desperto una azafata.
-Disculpa-dijo-pero ya hemos llegado.
Asenti y me levante.
Las horas siguientes fueron agotadoras, pasa tres horas mas en el aeropuerto, solo por qu habia una seguridad infima y revisaban todo lo que llebavas y no ayudaba el echo de que el aeropuerto estuviera petado.
Tras las largas horas, cogi el papel que me habia dado Frankie y fui directa al hospital que me señalaba.
-Buenas-Dije al llegar-Esto buscaba la habitacion de Carmen Dario.
-Carmen Dario-repitio la mujer mirando su ordenador.-Aqui esta, pero dime ¿Tu quien eres?
-Su hija.
Me miro con pena.
-¿Como esta?-pregunte al ver ese gesto.
-Sera mejor que te lo diga el medico...Pasa por alli-dijo señalando un pasillo-La habitacion numero 16.
Me dirigi directa ha donde me dijo, alli encontre un medico y una enfermera rebisando a mi madre.Casi me pongo a llorar al verla en aquel estado.Tenia un aspecto totalmente lamentable, como si le hubieran pasado veinte años en un minuto.
-Mama-Suspire.
El medico se volvio.
-¿Tu eres...?
-¿Su hija? Si.
-Muy bien Ainhoa entonces tengo que hablar contigo.
Mire a mi madre con un gesto preocupado y senti que los ojos se me empañaban.
-Ven por favor-Insistio el hombre.
Sali fuera con el, y me obligo a sentarme mientras comenzaba ha hablar.
-Ainhoa, tu madre tiene un cancer de corazon, su estado es critico, no te voy a engañar, por lo que necesita un trasplante del miembro urgentemente, su corazon late debilmente y si no recibe lo que necesita podria llegar a morir.-Mi corazon empezo a sangrar como si fuera yo la que fuera a morirse.-Tu madre esta bastante grave, y temo que no aguante el tiempo suficiente.
No pestañee, seguia mirandole sin creerme lo que me estaba contado.
-Ella estaba perfecta...
-Eso no es todo.-Continuo mirandome.-Siento mucho decirte que su cancer es hereditario, y que tu podrias llegar a tener algun problema con el, y si tienes hermanos tambien, lo mas prudente seria hacerte a ti una rebicion, puede que no tengas la misma enfermedad, pedro podrias llegar a tener problemas con la sangre como anemia, leucemia, policitemia o alguna enfermedad similar.
Me quede blanca como un papel.
-No lo dices en serio...
-Yo no bromeo con temas serios.-Contesto el.
-¿Es probable que tenga algo de eso?
-Bastante probable.
No me movi.Era demasiada tela para mi, demasiada.Acababa de romper con Dougie, de mudarme de ciudad, me acababan de decir que mi madre podria morirse si no recibia un corazon urgente, y que Nicolas y yo podriamos tener una enfermedad de sangre herediraria.Genial, eso es todo lo que una adolescente puede pedir.
-Te hare el examen mañana-Dijo el medico.
El hablaba pero yo no le escuchaba.Senti que todo era una mierda, una mierda muy grande.
¿Que se supone que he echo yo?
El medico se retiro despues de mirarme con preocupacion.Entre en la habitacion para ver a mi madre.Estaba dormida.
-Mama-Dije suavemente.¿Como no me has contado nada? Eres muy tonta, cuando salgas de aqui hablaremos sobre esto y tendras que contarmelo todo, te comprare un helado, si, se que suena estupido, pero lo hare, tambien buscare un apartamento por aqui, por que no creo que podamos volver a España hasta que no consiga dinero.Luego iremos a buscar a Nicolas, que por cierto no se nada de el...Empezaba a llorar.-Ahora he de irme ¿vale?Pero luego vendre a verte.
Hablaba como negandome que pudiera morir, sabia que eso era algo malo, pero me negaba a creer que pudiera morir, no podia morir.
Baje a la cafeteria y me sente alli.Pedi un cafe con leche, como los que solia beber Doug, entonces escondi mi rostro entre las manos y me puse a sollosar silenciosamente.
Entonces senti que alguien se sentaba delante mio.
NOTA: Bueno aqui os dejo el 27. Tengo un par de cosas que decir.
1º Cometad porfavor!!!!!!!!! :)
2º Uso a Frankie como me da la gana igual que uso a Doug como me da la gan al igual que ha Ainhoa, asi que por favor, (Va dirigido a una persona en concreto) deja de decirme como tengo que usarlos, por que lo hare como a mi me salga.ES MI FIC! y hago lo que quiero. Asi que ahorrate las estupideces por favor.
3ºMuchas gracias a todas lo que lo leeis :) Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario