jueves, 15 de septiembre de 2011

capitulo 24


Capitulo 24

Habian pasado ya doce dias.No habia vuelto a ver a Dougie despues de todo el follon que se montó. Danny y Harry habian decidido sacarme de la casa de Doug nada mas pasar lo que paso.Me habian arreglado un apartamento en el centro de la ciudad.Todo esto en contra de mi voluntad y de la de Tom, el decia que Doug no podia estar solo y yo estaba de acuerdo, pero Danny y Harry no me escuchaban. Era mayor de edad pero me trataban como si no lo fuera, ya que tenia que hacer todo lo que me dijeran, al menos ante esta situacion.
Harry habia puesto en funcionamiento el apartamento, y Danny me visitaba todos los dias.
Les pedia todos los dias que me llevaran a ver a Dougie, pero nunca lo hacian, pasaban de mi cuando lo intentaba.
Ahora me encontraba sentada en el borde de mi cama, con un libro en la mano, pero sin prestarle casi atencion, no me habia enterado de nada de lo que habia leido, asi que decidi cerrarlo y dejarlo.Mi cabeza llevaba tiempo en otro mundo, me preguntaba a todad horas que pasaba con Dougie.Mi unico entretenimiento ahora eran las clases, pero no me llenaba, ya que me despistaba con facilidad y acababa pensando en lo mismo.
Las horas se me pasaban lentas y aburridas, a pesar de que ya me habian dicho que podia salir cuando quisiera, solo faltaba ya que me encerraran.Pero yo no queria salir, yo solo queria verle a el, a Dougie.
Tocaron el timbre, sacandom al instante de mis pensamientos, fui abrir aunque ya me imaginaba quien era.Era Danny, traia una bolsa con comida, ni me moleste en abrirla, no tenia ni una pizca de hambre.Mas bien, me centre en él. Venia sonriendo asi que imaginaba, que algo pasaba.Me sente en el sofa del pequeño salon-cocina esperando que me dijiera lo que tuviera que decirme.
-Hola Nhoa...
-¿Que pasa?-le pregunte sin dudarlo
Sonrio aun mas.
-Doug quiere verte.
Me levante del sofa de un salto.
-¿En serio?
-Si, ¿quieres ir?
Le mire.
-¿En serio estas preguntandomelo?
Nego con la cabeza todvia sonriendo.
-Vamos.
-Dame un minuto-Le pedi.
Fui corriendo a mi  habitacion y saque un par de zapatos y me los puse tan rapido como pude.Baje las escaleras casi corriendo, y con la felicidad de una niña de cinco años buscando el coche de Danny.No lo encontre asi que Danny me llevo hasta el.Estaba muy bien camuflado.
Conducio hasta la casa, fueron diez minutos pero para mi fueron dos siglos.
Cuando llegue a casa de Dougie fui corriendo hasta la puerta y espere que alguien abriera.Abrio Tom justo cuando Danny me alcanzo.
Tom y Giovanna, su novia se habian ido a vivir con Dougie durante unos dias.
Giovanna era una chica ecepcionalmente simpatica y agradable, de lo mejor.
Busque a Dougie por la casa y lo encontre en un estudio de musica, que el me habia enseñado hacia ya tiempo.Estaba sentado en una silla con su bajo de colores.
-Hola...-Dije
-Nhoa-susurro.
Me hizo un gesto para que pasara, y lo hice casi con timidez.Nos quedamos mirandonos sin saber que decirnos.
-¿Que...que tal estas?-Pude preguntar.
-Mucho mejor contigo aqui.
Pude sentir como me sonrojaba levemente.
-Me alegra...
-Quiero enseñarte algo...
-¿Que es?
-Una cancion...
El corazon empezo a latirme muy rapido.
-¿Una cancion?
-Si...no esta compuesta por mi, pero...espero que te guste, es muy especial...
-Cantala.
-Tambien suena mejor cantada por Danny o Tom pero...
-Doug cantala.
Asintio.
-Se llama iF U C Kate.
Le mire sorprendida.
-¿No jodas, en serio?
Sonrio.
-Si.
Empezo a cantar, y yo me quede sentada a su lado, y escuchandole, con una sonrisa grabada en mi cara y tan feliz que queria gritar.
Me aprendi media cancion a la primera, es que la letra se me colo y no podia dejar de mirarle.
-¿Te gusta?
-¿Que si me gusta? ME ENCANTA.
Sonrio.
-No sabes cuanto me alegra oir eso, es serio.
Le sonrei y el me sonrio mas, su sonrisa me lleno hasta un punto que me enamore de ella.La habia echado mucho de menos, mas de lo que pensaba.
Sus ojos no se apartaron de mi en nigun momento y yo no aparte los mios de el.Los segui mirando si ninguna comtemplacion, y solo pidiendo que aquello no acabara nunca.Se acerco mucho mas a mi, y yo no me movi.
-Te he echado mucho de menos.-me dijo.-Mucho.
-No tanto como yo, estaba muy asustada de que no te recuperaras muy asustada.
-¿Teniendote a ti?¿Como no voy a recuperarme si estas conmigo?
-No lo se...
-Puede que seas demasiado pequeña...
Aquel comentario me ofendio, pero no le aleje.
-Sabes bien que soy tan pequeña como tu.
-¿A si?
-Lo sabes bien.
-Me gustaria comprobarlo.
-¿Y como se comprueba es...?
No me dejo acabar, se acerco tanto a mi que senti su respiracion irregular, y su mirada azul me bañaba, me hizo callar besandome suave, pero intensamente, y una calida sensacion descendio por mi cuerpo.Disfrute del beso, y me parecio el mejor que me habian dado en toda mi vida.
Cuando se separo de mi, me sonrio.
-Comprobado.
-Tienes una forma extraña de comprobar las cosas.
-Acostumbrate...
-¿Tengo que acostumbrarme?
-Yo que tu lo haria...
-Osea que vas a ir robandome besos...
-Tal vez tu me los regales.
Sonrei
-Tal vez...
-Es que si no lo haces, no te preocupes, ya me encargare yo de robartelos.
-¿Eso que significa?
-Eso significa que te robare besos si no me los das tu...
-Oh ... genial.
-Bien, has comprendido lo que quiero decirte ¿No?
-Si, soy mayor ¿Recuerdas?
-Si, y no se me olvida, que hace poco cumpliste 18.
-Eso ya...
-Eso lo celebraremos, no te preocupes.
-Como quieras.
-Bien.
-Te hace mas ilusion a ti.
-Oh ¿No me digas que no te hace ilu?
-Si pero es que ya...La proxima ¿Quieres?
-Si es lo que quieres...
-Genial.
-Te encanta el genial ¿Eh?
-Me gusta, si.
-Genial.
Sonrei. Y Doug se levanto.
-¿Ahora que?
-Ahora iremos fuera, y me ayudaras.
No sabia bien, a que tenia que ayudarle pero lo haria.Con el, si.
Antes de salir el movil me sono, y recorde que tenia uno asi.
-¿Si?
-Escuchame con atencion, por que no lo repetire.
-¿Quien es?
-Deja de hacer preguntas y escucha.
Me calle, y deje que la persona hablara,cuando hubo acabado, las tripas se me removieron y no pude decir nada.Mi vida acababa de derrumbarse.
NOTA: Bueno, aqui esta este capitulo, espero que os haya gustado y que comenteis o algo, lo que querrais.
Subire pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario