sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo 29


Capitulo 29

-Lo siento mucho...
Me negue a creer lo que decia.
-Max, pinchame otra vez, hazme otra de esas pruebas por favor pero no me digas que tengo leucemia, no por favor...Debes estar equivocado, no es posible no lo es.
-Creeme Ainhoa he echo la prueba veinte veces y la he vuelto a repasar pero siempre da lo mismo, tienes leucemia cronica.
-Oh dios Oh dios.
Me puse a llorar desesperada.
-Nhoa, no es una enfermedad sin solucion con tratamientos y...
-¿Y quien va a pagarme eso? ¿Tu? Max no tengo nada que hacer...
Max no dijo nada, estaba claro todo, todo,el tampoco podia permitirse pagarme el tratamiento, todavia estaba pagandose la universidad, y ademas yo tampoco pretendia que me pagara la operacion.Pero todo era tan desgraciado que exactamente parecia lo que decia Louis una telenovela, a el no iba a contarle nada, o no, claro que no, el debia seguir el la universidad y el era lo suficientemente trasparente como para que me pudiera dar cuenta de que si se enteraba se empeñaria en pegarlo.Pero yo ya estaba muerta, o al menos medio muerta.
-Te ayudare en lo que me sea posible.
-Gracias pero no es necesario.
Me levate y sali de alli sin ganas de nada.Pase totalmente de Louis al que le dije que me dejara en paz, entre en la habitacion de mi madre y se marcho sin decir una palabra.
-Hola mama.
-Nhoa...
Estaba despierta.
-¿Como estas?
-Mucho mejor que ayer...
Hablaba con lentitud y parecia costarle diablos hablar.Parecia mucho peor de lo que estaba antes.Me mato verla de aquella manera y todo se me junto con unas ganas insoportables de ponerme a llorar.
Y asi pasaron una semana y dos y tres y mi madre empeoraba, y yo lo hacia con ella, Louis empezaba a preocuparse por mi pero yo le ponia la escusa de que estaba preocupada por mama.
Un dia hablando con Max entro otro medico que parecia doblarle la edad.Vamos que era bastante mayor, pero se notaba que experimentado.
-Max ha habido un accidente con muertos, van  a trasladarnos el miembro que necesita Carmen.
Me quede sin habla, ¿Mama era la primera de la lista? Eso queria decir que era la que peor estado tenia, empece a preocuparme aunque acabara de oir  que mi madre iba a tener un corazon.
Mx me miro.
-Ainhoa hay una cosa que tienes que saber, aunque tu madre reciba un corazon nuevo, es posible que el trasplante o salga mal o que ella misma responda mal con el.Haremos varias pruebas y aplicaremos la operacion cuanto antes. ¿Estas de acuerdo?
-Si.
-Eres mayor de edad ¿No?
-Lo soy.
-Genial.
El medico mas mayor me paso unos papeles y me los lei rapidamente.Era una autorisacion para operar a mi madre, y decia que no se hacian responsables si salia algo mal.
Suspire, me encontraba muy asustada.
Max se dedico a hacer pruebas y yo a esperar como tonta.Varias horas despues Max se acerco a mi.
-Nhoa vamos a realizarle la operacion a tu madre.
-Esta bien.
-Esta operacion es complicada, dura seis horas y media, y en seis horas y media puede pasar de todo ¿Entiendes lo que digo?
Asenti.Max me comento un par de cosas mas que escuche sin interes, luego se metio dentro a operar a mi madre con unas 5, 6 o 7 personas mas, entre ellas el medico mayor de antes.
Louis estuvo acompañandome durane lo que duro la operacion, a mi me parecieron las horas mas largas de toda mi vida, era demasiado tiempo.
Que angustia lleve encima, no pude ni moverme de la puerta.Dios, que tardanza.
Me sentaba me levantaba y repetia, lo mismo hasta que Max salio de la habitacion.
-Ainhoa la operacion ha sido un exicto.
No hubo forma de describir mi alegria, estaba tan euforica que no sabia ya que hacer.
Mi madre paso en observacion unos dias, y yo mientra seguia en el hotel.Aquella mañana todo empezo a salir mal.
En una de las revista de corazon de inglaterra sali Dougie de portada y parecia ser que si, que no habia sido una gripe si no que efectivamente estaba deprimido y acababa de salir de una clinica de rehabilitacion.
-Vaya...-Dije en voz alta.
La revista hacia solo referencia a que no habia podido superar la ruptura con Frankie pero no añadia mucho mas.
Se me desagarro el alma al enterarme pero no tuve tiempo de pensar en ello.
Me sono el movil, era Louis.
-Dime.
-Nhoa tienes que venir ahora mismo al hospital, ha pasado algo que probablemente no te gusta nada.
Tenia la voz quebrada.
-¿Que ocurre?
-Es sobre tu madre...
Cogi mis cosas a toda velocidad.
-Dime que le ha pasado-Exigi mientras salia.
-Esta muy grave.
Llegue al hospital en cuestion de 10 minutos y fui corriendo ha la primera planta, habitacion numero 16.Pero alli no estaba mi madre.Casi choque con Louis.
-¿Donde esta mi madre?
-En la ultima planta...pero no creo que te dejen entrar...
Sali disparada a la ultima planta y llegue justo cuando Max salia, llevaba una cara de muerto increible, y su cara empeoro al verme.
-¡¿Que ha pasado?!-Pregunte a gritos.
-Lo siento mucho, lo siento mucho...A muerto.
NOTA:Bueno aqui esta el 29 es cortito lo se pero pero :)
COMENTAD PLEASE! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario