sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo 30


Capitulo 30

Me quede palida y entre corriendo en la habitacion en la que yacia mi madre.Sobre la cama estaba su cuerpo inerte y palido.La toque llorando, estaba muy fria, su cuerpo estaba perdiendo toda la calidez que una persona poseia.
Senti que la sangre no me llegaba al cerebro y me empece a marear.Las lagrimas surcaban mis ojos sin contemplaciones y yo no parecia poder aguantar mas. Pase varias horas ahi metida, luego intentaron sacarme y tengo que decir que hicieron falta mas de una persona para lograr que saliera, en pocas palabras, sali a rastras.
Me sentaron frente a una mujer que parecia ser psicologa e intentaba hablar conmigo, pero yo no la escuchaba no por ser borde.Si no por que no era capaz de hacerlo, mi mente vagaba en otro mundo y yo no podia hacer nada para controlarla, simplemente ya pensaba que no me quedaba nada, nada de nada, por que ¿donde estaba Nicolas? hacia mucho tiempo que no sabia nada de el, ni siquiera sabia si volveria verle, porque segun como estaba no tenia muchas ganas de vivir.
-Nhoa...¿estas escuchandome?
Mire a la mujer sin expresion alguna en lo ojos y no conteste.No estaba escuchandolo ella lo sabia, no necesitaba que respondiera su pregunta.
Louis me llevo a casa, intentaba desesperadamente consolarme, pero yo no decia nada, me daba pena verlo asi, pero no tenia ganas de hablar, solo queria dormir y que cuando despertara volviera a estar en Madrid, en mi casa, en mi cama, que mi madre me levantara enfadada, que Coni viniera a verme y a echarme sus puros.Que Nicolas estuviera dando tumbos por mi casa con Sofia detras, que Laura me criticara un ratito, y que a mi me diera igual, que Sergio me acosara con sus estupidas preguntas de ¿donde has estado? y que yo volviera a sonreir.Tan solo queria mi vida, la vida que se habia esfumado como la polvora en cuestion de unos meses.Mi vida...definitivamente ya no tenia vida.
Louis abrio la puerta para meterme en mi habitacion del hotel, y yo me quede encima de la cama sentada mirando la tele y no viendo nada.El se sento a mi lado y dejo que yo llorara hasta que los ojos me ardieran y me dolieran de una fuerza tan grande que quise no llorar mas.
Era tardisimo y Louis no quiso marcharse asi que los mas inteligente que se me ocurrio fue echarl, el tal vez podria haber evitado la tonteria que iba ha haber a continuacion.
Tan pronto me quede sola me mire las venas.Venas, si exactamente lsa venas.Dios pero que fobia me daban, no, no iba a cortarmelo, era estupido.Tan solo me miraba las venas, solo queria saber cuanto tiempo mas tardaria la sangre que llevaba en convertirse en agua.Cuanto tardaria mi leucemia en matarme, ojala fuera pronto, no queria esperar.Aunque lo cierto era que Max ya me habia advertido que la tenia cronica asi que...tardaria mucho mas.
Empece a recoger todas mis cosas.En menos de dos meses estaba mudando de lugar de vivir otra vez.Tendria que haberme dado una buena para que me pasara aquello.
Entonces mi movil empezo a sonar repentinamente.
-¿Diga?
-Nhoa...Soy Nicolas...
-¿Nicolas?
Casi lloro de la felicidad.
-Oh Nicolas...
-¿Que te pasa?¿Por que esa voz?
-Oh Dios te necesito...
-¿Tu? ¿Necesiterme a mi? Bien explicame de que va esta broma.-pregunto incredulo.
-Va en serio Nicolas...
-¿Que ha pasado?
Empece a llorar, y el se preocupo.
-Nhoa ¿que ha pasado?
-Ven a California conmigo y te lo dire.
-¿Estas en California?
-Si.
-¿Que haces alli?
-He venido por el problema de mama.
-¿Mama? ¿Donde esta?
-Llevo buscandola mucho tiempo.Mucho.
-¿Quieres saber donde esta?
-Pues claro.
-Esta en un hospital, con uno medicos haciendole una autoxia para ver los motivos de su muerte.-Lo dije tal vez con demasiada crueldad y dureza, pero necesitaba descargarme.
-¡¿QUE COÑO ESTAS DICIENDO?!
-Tu has preguntado yo he respondido.
No pude llorar las lagrimas no me salian.Oi llorar a Nicolas detras del auricular y colgue friamente.Estaba claro que no podia ayudarme tal vez ni el sabia que seria de su vida, como para cuidar de mi, era demasiado devil, demasiado.
Sali del hotel sin pagar y sin hacer nada.Tenia que pagar unos tres dias de alojamiento pues los otro ya estaban pagados por cuenta de Frankie.De la zorra de Frankie.
Mi cabeza empezo a pensar calculadoramente y supe entonces que ya nada volveria ha ser como antes.
NOTA: Bueno va, aqui esta el 30...Queria llegar al 3 bien!!
Bueno pues que COMENTEIS! y que muchas gracias por leerlo, subire cuando pueda, con todo esto de las clases y este rollo no se cuando sera...¿Mañana? xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario