viernes, 16 de septiembre de 2011

capitulo 28


Capitulo 28

Me quite las manos de la cara, y levante la mirada.Frente a mi se hayaba un chico rubio y de ojos oscuros, alto y musculoso.Empeze a preguntarme que le habia empujado a sentarse alli.Que yo supiera nadie le habia dado permiso y tampoco estaba de muy buen humor como para ser amable.
-¿Que quieres?-Pregunte molesta.
-¿Estas bien...?
-¿Te importa a ti eso?
-Bueno no suelo pasar de largo al ver a una chica llorando.
-Ah entonces...¿Te paras a preguntarle a todo el mundo que le pasa?
-Tampoco tanto...estamos en un hospital...mucha gente llora.
-Bien, entonces ahí tienes mi respuesta, mucha gente llora.
-Tu en especial ¿Por que?
-Reptito, ¿te importa a ti eso?
-¿La verdad? Si, que me importa.
-¿Por que?
-Porque me haces sentir mal...
-No me mires, asi te sentiras mejor.
-No voy a dejar de mirarte.
-Pues entonces a mi dejame en paz.
Pero el seguia alli sentado y mirandome, como si lo que hubiera dicho no fuera para el.
-¿En serio vas a quedarte ahí?
-En serio.
-Oye mira te lo digo de verdad, no estoy de humor para hablar ¿vale?
-Lo comprendo.
Pero aun asi no se movio.
-Pero...marchate...vete.
-No voy a obligarte ha hablar, pero no te dejare sola.
-¿Pero a ti que coño te pasa?.-El chico empezaba a irritarme.-No me conoces de nada, no pasara nada si me dejas sola, se arreglarmelas sola ¿Sabes? Ya soy mayoricita, y de edad tambien si te parece.
-Yo tambien soy mayor de edad.
-Pues felicidades.-Dije con irritacion.
-Gracias, de echo hoy es mi cumple.
Vaya...el chico venia dispuesto a enterarme el dia.Me levante sacudiendo la cabeza y sali de alli echa una bala.El niño no podia ser mas pesado, esperaba no volvermelo a encontrar.
Subi a la primera planta y me dirigi directa a la habitacion 16.
-Hola mama,-salude al entrar.-Aqui no hay quien llore tranquila ¿sabes?
Mi madre empezo a moverse y abrio los ojos en un momento a otro.
-¡Mama!
Ella cerro los ojos y volvio a abrirlos sin creerse todavia que fuera yo.
-¿Nhoa?
-Si soy yo.
Varias lagrimas surcaron sus ojos y yo me uni a ella.La habia echado mucho de menos.
POV DOUGIE.
Tan pronto llegue a casa me tire encima de la cama y trate de asumir lo ocurrido.
Nhoa acababa de dejarme diciendome las peores cosas que me podiran decir, Frankie y yo lo habiamos dejado hacia poco y todo era una mierda.Que alentador.No iba a contarle nada a mi madre eso estaba claro, y ¿a mi padre? no era presisamente lo que pensaba contarle si llegaba a verlo.
Varias lagrimas resbalaron por mis ojos y senti unas ganas inmensas de morirme.Me sentia tan debil tan imbecil, tan...tan poca cosa. Pero ¿Que podria pensar? Mi forma de ver la vida era totalmente distinta a lo que tenia antes, todo era distinto.Tal vez seria que estaba despechado pero me dolia todo, absolutamente todo.Nhoa me habia sacado del agujero negro, pero ella volvia a meterme, despues de machacarme un rato, y ahora mi agujero era el doble de grander. Mis ganas de vivir...¿Que ganas de vivir? ya ni eso tenia.
¿Que tenia yo ahora? Nada.Abri un cajon de mi mesa de noche y saque una foto, era de Frankie y yo, de un viaje que habiamos echo a Berlin hacia tiempo ya, pero lo tenia tan presente habia sito todo tan...bonito, magico especial, pero ahora parecia un sueño, algo subrrealista y que parecia que nunca hubiera pasado.Me levante y pasee por mi casa estaba sola y silenciosa.Hacia tan poco que Frankie y yo nos habiamos mudado, tan poco, de echo el piso de arriba todavia estaba sin arreglar, pensaba pedirle ayuda a Nhoa para que me ayudara pero...¿Nhoa donde estaba ahora? Tal ves pasandoselo bien el algun lugar de Londres, ligando o Dios sabe el que.
Senti nostalgia y las eche de menos a las dos, oh..pero cuanto de menos las echaba, lo peor es que ellas habian sido mi perdicion mi total perdicion.
¿Que seria de mi ahora? Frankie estaria con su tio ese raro, Nhoa me habia convencido de que no era ni la mitad que yo, pero ¿No me habia dejado ella tambien? ¿No la habia aburrido yo?
Entre en la habitacion donde dias antes habia entrado ha enseñarle una cancion a Nhoa, That's The Truth era para Frankie pero ya no estaba tan seguro de que fuera solo para ella.Nhoa se merecia otra cancion ya por goleada.
La inspiracion llego a mi, y despues de un rato bastante largo, que no mire cuanto tiempo de reloj fue, termine la cancion.Habia quedado perfecta, totalmente perfecta.
Segundos despues me puse a llorar, ¿Que habia echo yo? ¿Que coño habia echo yo? Yo no habia echo nada malo para que me tratara asi. Yo no habia jugado con ninguna de ellas, ¿entonces por que habia pasado esto? ¿por que?
Empeze a serbirme alcohol hasta terminarme una botella, es evidente que no iba a solucionar nada asi, pero al menos nublaba la vista hasta un punto en el que no quieres nada mas, en el que no piensas, en el que haces tonterias sin que te preocupen las consecuencias.Acabe borracho y empeze a fumar, me habia propuesto dejarlo pero en situaciones asi me veia incapaz de dejarlo, cada vez que ponia nervioso me encendia uno.Acabe la botella que estaba bebiendo, y me dirigi a la cocina a por otra, pero no fue mucho, pues perdi la conciencia en mitad del camino.Me parece que fueron horas las que me quede alli, era algo humillante pero cierto.
-¿Dougie?-Era la voz de Harry, seguramente habria estado tocando el timbre y al ver que nadie abria y como el tenia llaves abria entrado.-¿Que haces asi?
(Normal)
Me levante peresosa de la cama del hotel, y empece a vestirme, lo cierto era que todo habia ido bien, dentro de lo que cabe claro, mi madre habia ido haciendo progresos segun el medico, y eso a mi me alegraba.Tambien me habia echo amiga del chico que nada mas llegar habia empezado a joderme.
Se llamaba Louis, y estaba alli por su abuelo, que tenia tambien un cancer, estaba en la misma planta que mi madre.
El si tenia mas familia para ayudarlo, pero su madre habia perdido la razon despues de haber sido maltrada por su padre, que ahora se encontraba en carcel, y tenia una hermana pequeña de siete años, que estaba con su hermano mayor de veinte.La verdad es que tenia una vida muy triste y que al contarmelo yo me habia puesto a llorar solo de imaginarlo.
Su abuelo tambien estaba esperando un corazon y el mientras estudiaba en una de las universidades de California.Yo sabia que acabaria pidiendo plaza en la misma que la suya, y el se habia ofrecido a intentar engancharme con el.
Me levante y lo primero que hize fue poner en internet un periodico de Londres, me quede muerta al leer lo que lei.
Dougie enfermo de gripe.
Bien no sabia quien podia tragarse eso, pero yo definitivamente no lo hacia.
Louis vino a buscarme y yo le abri todavia preocupada.
-Eh...¿que te pasa?-Pregunto al ver mi cara.
-Nada...
Se acerco al ordenador y leyo lo que yo habia leido segundos antes.
Lo leyo con interes.El sabia toda la historia esta de Frankie y Dougie, al contarme toda su vida, yo me habia visto incapaz de no confiar en el y contarle la mia.Claro que todavia recuerdo la cara de flipe que puso mientras le contaba todo, y habia comentado que mas que la vida, mi vida parecia una telenovela dramatica, pero ya la suya...Lo sabia todo ecepto que Doug y yo habiamos estado juntos, yo me habia ahorrado esa parte y le habia dicho que eramos amigos y que le habia dejado solo, y mas movidas como esas.
-Vamos Nhoa...Solo es un resfriado, ¿no me jodas que te preocupa eso?-Pregunto cuando termino de leerlo.
-¡Venga ya! ¿Y tu te lo crees?
-Pues...
-Es mas que logico que eso es mentira, no tiene gripe ni nada de eso, lo que tiene se llama depresion, y lo que tu lees ahí-Apunte la pantalla.-Es la escusa mas estupida que ha echo nadie en la vida.
-¿Y como estas tu tan segura de eso?
-Es demasiado obvio...Esta deprimiendose...
-Todo por culpa de Frankie.-Louis nego con la cabeza.
-Si todo por su culpa...-Me senti mal, yo tambien era culpable de su supuesta "gripe".
Me sente en la cama.
-Lo estaran cuidando Nhoa...No van a dejarle solo...No te preocupes...
-Me siento tan culpable...
-¿Culpable?¿Por que vas a sentirte culpable?¿Acaso tu le has echo eso? Tu simplemente has tenido que irte por culpa de la bestia esa recordandole todo la putada de Frankie, pero ya esta, tu no le has herido, no le has dejado mala mente, y les echo cosas horribles...
-No, no lo he echo...
Si yo te contantara...
-Veras como todo se arregla, solo necesita un tiempo...nada mas...
-Nada mas.-Repeti.
El movil empezo a sonarme y fui hasta el a cogerlo.
-¿Diga?
-¿Ainhoa?
-Soy yo.
-Hola...Soy Max el medico de tu madre...
-¿Le ha pasado algo?-Pregunte preocupada.
-No,no, nada, no te alteres.Es sobre ti...
-¿Sobre mi?
-Si...Necesito que vengas ya mismo, voy hacerte las pruebas de sangre.
Las pruebas de sangre, genial.Tenia bastante miedo, pero finalmente fui al hospital con Louis acompañandome ha hacerme la pruebas, la verdad le tenia mucho mucho miedo a las agujas que cuando la vi casi me desmayo.
-No pasa nada...-Intento tranquilizarme Louis.
-¿Pero tu has visto eso?
-Si, y es una inofensiva aguja. Nhoa venga...
Despues de una discucion inocente acabe dejandome pinchar.Me tenian como a un nuña pequeña, preguntandome cosas para entretenerme, pero no estupidas como ¿cual es tu helado preferido? eran cosas con mucho mas sentido.
Despues de aquello espere ansiosa los resultados de las pruebas.Max habia dicho que intentaria sacar las pruebas lo antes posible, y Louis mientras habia ido a ver a su abuelo, tambien Louis mientras yo hiba a saludar a mi madre.
(POV DOUGIE)
Al entrar en aquel sitio me senti extraño, Tom acababa de traerme al centro de rehabilitacion en el que sefun el me ayudarian, pero nada mas entrar quise salir.
Habia un monto de mujeres y hombre vestidos de blanco, y yo ahi en medio, como un paciente mas.La cosa era que eso mas que un centro de rehabilitacion pararecia un loquero o manicomio de los de verdad.
-Hola Dougie.-Dijo una mujer.-Aqui vamos a ayudarte con lo que te haga falta y tendras tu propio encargado.
La mujer me hablaba como un niño pequeño, y hablaba de mi problema como si fueran deberes del cole y ellos me fueran a ayudar a hacerlos. ¿Y esto era un psicologa?
-¿Tu vas a ser mi psicologa?
-No tonto, yo soy Claris, pero no soy psicologa solo soy la recepcionista.
Menudo alivio. Hubiera sido un coñazo tenerla a ella como psicologa y mas teniendo en cuenta que me trataba como retrasado mental.
-Muy bien Claris, antes una cosa...
-Dime guapo.
-Tengo veinti dos años ¿Vale? no cinco, asi que agradeceria que me tratara como el adulto que soy.
Tom me miro sorprendido.Vale era cierto, decir aquellas cosas en ese tono y con esa borderia y seriedad no eran propias de mi, pero ultimamente estaba muy irritable malumorado y deprimido como para aguantar cosas asi, y ademas ¿quien las aguanta?
La mujer no hizo ningun comentario, le echo una mirada a Tom y entendio que era mejor dejar el tema.
Segundos despues una mujer de uno veintitantos años me llevo a una habitacion donde me dijo que pasaria un tiempo, y que ordenara mis cosas.
Dijo que volveria en una hora para que empezaramos hacer terapia con mis demas compañeros.
Ahora resultaba que tenia que humillarme ante todos y contarles lo que me habia pasado, una mierda iba hacer yo eso.Y mas teniendo en cuenta que lo podian filtrar y que se enterara todo Dios.Seguramente si pasaba Frankie sabira afrontar una cosa como esa, pero Nhoa...Nhoa vivieria un infierno, estaria totalmente agobiada sin ayuda.No sabia por que me daba pena despues de todo lo que habia echo, al fin y al cabo se lo merecia, pero igualmente no queria humillarme delante de los demas contadoles esas cosas era demasiado estupido, demasiado.No iba a contarle eso a nadie.Y es mas tenia ganas de salir de aquel lugar ya mismo y asi lo haria saber.Nada mas aparecer Lucie haci se lo comunique.
-Que quieres irte...-Repito.
-Si.
-Oh...genial, quieres irte y haces una hora y pico aproximadamente que has llegado.
-Si.
-Vaya...¡Que valiente eres! Te rindes antes de empezar.
-No se trata de eso.
-Dime entonces de que se trata.
-No puedo hacer un tratamiento delante de todo Dios por que si no el mundo se enterara de mi problema y a mi no me da la gana de que lo hagan.
-Dime una cosa Dougie ¿A que tienes miedo?
-¿Miedo?
-Si, algo temes para no querer hacer esto, por que si lo que quieres es que nadie se entere podemos hacer la terapia en privado.
-Pero...
-¿Ves?
-No se...Lo vivo todo una y otra vez, si te lo cuento voy a ponerme a llorar hasta no poder mas.
-Pues entonces hazlo, lo necesitas, ¿No te das cuenta? Si no lo sacas al final explotaras y creeme lo haras en cualquier sitio y ante cualquier situacion.
Me quede callado.
-Puede que tengas razon, tengo miedo, mucho miedo, porque  no quiero vivirlo todo una y otra vez.Porque me duele y tanto...Tan solo quiero olvidarme de todo...Superarlo ¿Comprendes?
-Para eso estoy aqui, para ayudarte ha superarlo.
No dije nada.
-¿Quieres que comencemos?
-Esta bien.
-Primero tendras que contarmelo todo...¿Que fue lo que paso y como te sentiste?
La mire a la cara y empeze la gran historia desde que conoci a  Frankie hasta que fui a España y conoci a Nhoa, hasta que paso lo que paso.
(Normal)
Max se acerco a nosotros y fui conciente de que ya tendria los resultados de las pruebas de sangre.Empece a ponerme nerviosa temiendo lo que podria encontrar.
-Nhoa ven-dijo-Tenemos que hablar.
Asenti y fui con el hasta su despacho.Me tendio los papeles y yo los mire curiosa.Bien no entendia nada de nada.Lo unico que habia alli eran numeros y letras desparramadas sin sentido aquello parecia una ecuacion pero de las dificiles.
-¿Que es esto?
-Tus pruebas.
-Ya ya pero ¿Que pone? No es por nada pero no entiendo nada.
-Ainhoa tienes una gran crecida de globulos rojos en la sangre y escasos blancos...
Me quede blanca.
-¿Eso que significa?
-Que tu sangre esta convirtiendose en agua, es bastante cronico pero...-Me toco el pelo y le mire sin comprender nada, de repente varios pelos cayeron a la mesa, lo habia echo con una suavidad que era imposible que se hubiera caido uno solo, pero ya sospechaba yo que mi pelo era muy debil, mucho mas de lo normal.
De repente lo comprendi todo, me quede cosnternada mirandole con lo ojos como platos, y con varias lagrimas asomandose a mis ojos.
-No puede ser...
NOTA:Bueno pues que aqui esta el capitulo 28...espero que os haya gustado y que me comenteis por favor o al menos manitas yo que se.
Muchas gracias a las que me comentais! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario