jueves, 15 de septiembre de 2011

capitulo 26


Capitulo 26

En cuanto Frankie salio de mi apartamento me senti destrozada.Sabia todo lo que debia hacer, y me parecia lo mas cruel que haria en mi vida.Me sente sobre la cama y unas ganas isoportables de llorar se apoderaron de mi.Frankie habia reducido mi fecha limite a cinco dias.
La chica o estaba loca o habia venido colocada.Una de dos. Me mire las manos desolada y escondi mi rostro en ellas.
Que giro habia dado todo, que feliz me habia sentido, pero todo habia durado solo unos minutos, me pregunte si mi vida seria siempre asi, si mi felicidad duraria poquisimo comparada con mi desgracia.
Suspire, sabia ya, que esta semana seria la mas corta de mi vida, sabia tambien que las clases serian inultil con lo que pasaria, asi que lo mas logicos seria no ir, y aprovechar el tiempo, y sabia que en cuanto los cinco dias pasaran mi vida seria una desgracia.
La hora siguiente me dedique a llamar al movil de Nicolas, no sabia nada de el y me moria de angustia.
¿Por que tenia que pasarme esto a mi? Tan solo tenia dieciocho años, tal vez Doug tuviera razon, no soy lo suficiente madura como para llevar todo ese peso sola, tal vez él si supiera como llevar la situacion, pero yo no. Frankie tenia razon, tenia que tragarme mi orgullo y obedecerla.Mi mente se convirtio en un mar de confusiones y preocupaciones, y desee que desaparecieran de una vez.
Llore toda la noche, hasta que los ojos de dolieron tanto que tenia ganas de dormirme.No ostante no tarde en hacerlo.
A la mañana siguiente me levante con dolor de cabeza y hinchazon de ojos, mis ganas de morir aumentaron preocupantemente.
Me duche y deje que el agua relajara mis musculos, luego me vesti y me arregle, dentro de lo que fui capaz de tapar las ojeras y mi pinta de zombie.
Luego intente llamar a Nicolas otra vez pero nada, no lo cogía.Le deje un mensaje en el Tuenti, ya que el messenger ni lo abria.
Baje del edificio y pedi un taxi, luego mientras el taxi llegaba, entre en una tienda que estaba ahí mismo y me compre una magdalena para el camino.
Minutos despues estaba subida en el taxi, directa a casa de Dougie.
Cuando llegue toque el timbre.Me abrio él mismo.
-¡Nhoa! Me alegro de verte.
Me robo un beso y le mire sorprendida.
-Te lo he advertido-dijo.
-Bueno...vale...es que se me hace raro...
Sonrio.Me pase varias horas sin parar de reir, no es por nada, pero con Dougie, lo minimo que se puede hacer es sonreir.Es divertido a morir.Por unas horas me hizo olvidarlo todo, absolutamente todo.
-Mira, tengo otra cancion, todanvia no esta acabada, nos hemos quedado en mitad del estribillo, y no esta para nada dedicada a ti...No me pongas esa cara que te alegraras.
-¿Como se llama?
-That's the Truth.
No dije nada, me quede con la boca seca y mirandolo a punto de llorar.La cancion se quedaba sin segunda parte pero aun asi para mi fue demoledora, y sobre todo despues de lo que me habia pedido Frankie.
-Eh... no llores...
-No...no lloro...
Puso su mano en mi rostro y me seco una lagrima tricionera que acabava de escaparse.Baje la cabeza con la conciencia matandome.
-Nhoa...¿Hay algo que quieras contarme?
Le mire, pero que bien me conocia el chico.Negue con la cabeza.
-No es nada, simplemente me ha llegado...
Sonrio.
-Anda ven...-Dijo acercandome-Que parece que la culpable fueras tu...
Ahora si queria llorar, pero me aguante las ganas como pude.Cada minuto que pasaba con el era peor para ki, me sentia fatal.
*      *                *     *
El quinto dia ya todo daba vueltas, mi vida daba vueltas, mi cabeza daba vueltas.Estaba encima de mi cama todavia, me acababa de despertar, pero queria volver a dormirme y no despertar jamas.Habia tenido dos pesadillas a lo largo de la noche y no podia soportarlo mas.
Deseaba que todo terminara de una vez, pero solo acababa de comenzar.
Tocaron el timbre y me levanta regañandientes,sabia perfectamente quien estaba en la puerta.Abri la puerta y me hice a un lado.
-Pasa...
-Buenos dias, Nhoa-Dijo Frankie-¿Todavía así?
No conteste, pase hasta dentro, mientras me servia un vaso de cafe.Frankie se sento en el sofa con la mayor libertad del mundo.
-Vamos vistete, hoy va ser un dia muy corto y no podemos perder el tiempo.
Cuando me termine el cafe, me di la ducha habitual, y me vesti.
Frankie seguia el sofa pero se habia puesto la tele, estaban hablando de que la bolsa habia subido.La verdad yo no tenia ni idea de que iba eso de la bolsa, cada vez que lo veia en la tele me quedaba con cara de <¿Que es eso?>, por que subia y bajaba y yo a estas alturas seguia sin pillarlo.
Frankie se levanto y me miro con aprobacion.
-¿Estas preparada?
La mire ¿Que si estoy preparada? ¿Tu que piensas hija? Claro que no estoy preparada, estoy mas asustada que pá que.
Cogio su bolso y sonrio.
-Bien, no se para que pregunto, no me importa si estas preparada o no, ahora hay que comenzar,-sonrio-Comenzaremos llamando al hospital de Madrid, avisare que mañana mismo se puede trasladar a tu madre a EEUU, y luego llamaras a Doug, aun que no haras nada hasta que yo te lo ordene ¿Entendido?
Asenti, me senti como una marioneta a la que se podia utilizar sin reservas, y tenia miles de ganas de mandarla a la mierda, pero si lo hacia todo se joderia.
Espere mientra Frankie llamaba al hospital y empezo hablar.
¿Desde cuando sabia español? Madreee, como se enterara de que Kate y Katy era yo moriria.
Deje que Frankie terminara escuchando yo con atencion.Luego me hizo llamar a Doug, pero antes me dio varias indicaciones de lo que debia decirle.
-¡Nhoa!
-Eh hola Doug, oye hoy no voy a tu casa ¿va? es que tengo millones de cosas que hacer, pero me harias un gran favor si te pasaras a las siete, por favor.
-Claro, oye te he comprado algo chulisimo.
Te recomiendo que lo devuelbas.
-Oh ¿en serio? genial, pero no haci falta, nada de falta.
-Claro que si tonta.¿No quieres que nos veamos antes?
-Esto...es que no puedo, en serio.
-Esta bien pero...
Frankie empezo ha hacerme señas de que la conversacion acabara ya.Lo estaba escuchando todo por que me habia echo poner el altavoz, solo rogaba que Dougie no dijera Kate para nada.
-Oye te dejo, adios un beso.
Frankie no dejo que terminara, colgo el movil y me lo quito.
-Muy bien, lo has echo genial, ahora iremos a comprarte un billete para California.
-¿California?
-Si alli ingresaran a tu madre.
-¿Quien se encargara de ella?
-Mi padre...
-Tu padre no.
Sonrio.
-No la va a matar, pero como quieras.
Me llevo a comprarme el billete, era un viaje de ida, pero no de ida y vuelta.
Luego me llevo a hacer un monton de cosas de las que no entedi nada, y tampoco se molesto en explicarme. Estaba en plan antipatica y cada vez me caia peor.
Comimos en un McDonald's cercano a mi apartamento y luego fuimos a el, eran las seis, el tiepo habia corrido, y yo estaba cada vez mas nerviosa.Me hizo repasarme mil veces lo que diria y se aseguro de que lo hacia bien y con convencimiento.
-Perfecto-Dijo a las 7 meos cuarto.-Eres una perfecta actriz.
Tocaron el timbre y Frankie fruncio el ceño.
-Ya ha llegado-Dijo en voz baja-Ya sabes estare e tu habitacion, viendo y escuchandolo todo.
Asenti.Frankie se metio en mi habitacion y yo fui abrir la puerta.
-Hola Nhoa-dijo cuando abri, llevaba una bolsa y la also-He traido comida chica ¿sabes? mira el chino este se parece a mi.
Levanto aun mas la bolsa, y junto la imagen del chino de la bolsa con su rostro.
-¿Eh? ¿A que nos parecemos?
Tuve la tentacion de sonreir pero no lo hize.
-Pasa.
Me mostre fria y distante, no lo deje apenas tocarme.
-¿Que te pasa?-pregunto dandose cuenta de la situacion.
-Dejame hablar y te lo contare.
Se callo por mi tono frio,cortante y borde.
-Dougie no se lo que has pensado o as tenido en mente, pero yo lo tengo todo muy claro.
-¿De que hablas?
-No me interrumpas.-Dije-Esto, es decir lo que tenemos para mi no es nada serio,-Dougie me miro incredulo-¿Recuerdas el dia que nos conocimos?En el parque ese tan raro, desde el primer momento supe quien eras, esa pinta de estrella de cine y tu intentandomelo ocultar, vaya...si te creias que no me habia dado cuenta.
>>Pero bueno, me limite a seguirte el juego, haya sido muy estupida si no lo hubiera echo, ¿quien desaprobecha una oportunidad asi?Nadie, puede que sea cosa mia, pero entonces quise mas, pero si hasta mi madre sabia quien eras, todo fue un truco.Sabia perfectamente que me traerias a Londres, no te ofendas pero eres muy trasparente.Te utilice, lo se, pero es que eres demasiado infantil como para ver mas alla de las personas.
>>Para Frankie tampoco fue muy dificil engañarte, es facilisimo-Pude ver su cara de dolor, pero yo continue serena aparentemente con voz fria y burlona.-Tambien es posible que creyeras que Frankie te engaño, pero en realidad fue culpa mia, yo hice que vieras eso, ¿o a que crees que fui en ese mismo momento? No te voy a decir como pero, consegui que vieras a Frankie en esa situacion, bueno ademas de que la pobre, ya no e queria, debe ser horrible estar atada a alguien cuando ya no lo quieres por que quieres a otra persona, pero no importa de todas formas ya lo he comprobado yo sola. Eres ¿como decirlo de una forma suave? extraño...raro, no se, ya te daras cuenta tu solo, pero es que yo no quiero seguir con esto, me aburres, me agobias, no me gustas nada, y nunca lo has echo, mm Dougie debes aprender a no confiar asi en la gente, es fatal ¿Sabes?
Sonrei burlona.
>>Me hace gracia que te creyeras que yo te podia querer a ti, pero vamos a ver Dougie, tu solo eres un musico, un musico de lo mas fragil que puede derrumbarse a la minima, tal vez deberian tenerte un poco mas cuidado...no se, lo cierto es que te escondes de la realidad y no me has querido ver realmente, la cosa de que hoy yo te diga esto, es que ya estoy cansada, me aburres mucho, despues de todo ya estoy aqui en Londre, el apartamento esta a mi nombre y me lo puedo quedar, soy mayor de edad, y tengo una historia que vender, ya no te necesito, siento decirtelo, pero esto no seguira,oye gracias por la cancion ¿eh? me pega solo un poco, pero tal vez debiste hacerle caso a la amiga de Kate ¿no? si la hubieras escuchado...
-No lo dices en serio...-Susurro el.
-Dougie, entiendelo y superalo de una vez, no te quise, no te quiero, y jamas te querre.
Su cara era el retrato del dolor, y yo seguia alli mirandole y diciendole una mentira tras otro, mientras mi corazon sangraba lentamente.
Queria llorar, pero no podia hacerlo, estaba en juego la vida de mi madre.
-Me harias un favor muy grande si te marcharas ya-Dije.
Sabia de antemano que Dougie no podia decir ni una sola palabra.
Quizas no le volviera a ver nunca mas, asi que le eche sin una palabra.Segundos despues Frankie salio.
-Lo has echo genial...vaya...si casi hasta me lo he creido, si no fuera por que se que quieres llorar.
Mi cara seguia con la misma frialdad con la que hace un momento le habia hablado a Dougie pero era obvio que queria llorar.
-Toma-Me tendio el billete-Ahora sabes cual es el proximo paso ¿no?
-Si, ahora desaparecere.
-Si exacto, mañana te iras a California y nunca podras volver a acercarte a ello, sera un mision imposible.Tu tienes ya lo que querias y yo tengo lo que queria.
Que bruja, que pedazo bruja.¿Como podia querer tanto sufrimiento para una sola persona?Es inexplicable.
-Dame tu movil.
Se lo di, y me lo devolvio con todos los numero borrados.
Despues de aquello cogio todas sus cosas y se marcho.Tal vez no la volveria a ver, esperaba no volverla a ver.
Cuando abandono el apartamento, me sente en mi cama y me quede quieta, no lloraba, simplemente por que no podia.Tenia un vacio en el cuerpo y unas ganas de morir increibles.Me quede alli sentada durante horas, hasta que llego la hora de irme.
NOTA:
Primero: Le dedico este capitulo a Marina Lozano, y me alegra mucho que lo lea, la chica escribe genial!
Y dos: Hacer el favor de comentar o decirme algo! El siguiente no tardara (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario