sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 21

Me quede mirando un momento a Frankie.Me esperaba aquella reacción, pues ya iba viendo que yo no era de su agrado. 
-Frankie, yo no quiero quitarte a Dougie-Dije.
-Ni lo harás, Dougie es mio¿Comprendes?Si alguna vez has pensado en quitármelo es que has soñado demasiado ¿Entiendes?
No conteste.Tal vez hubiera sido buena idea ir con Dougie y no quedarme con la bruja.
Me volví por que no tenia ganas de mirarla.Me fui a la que sería mi habitación y empece a ordenar todo.Frankie apareció para volver a joder.
-Yo no tendría tanto esmero en ponerlo todo¿Sabes? No vas a durar mucho.
-Yo no estaría tan segura.-Dije.
-¿Perdona?
-Lo has oído.
-Tienes razón, pero hay algo que se te ha olvidado, esta es mi casa.
-Lo se.
-Entenderás entonces que puedo echarte ¿no?
-Si hubieras podido echarme ya lo hubieras hecho.
Se quedo un momento callada.
-¿Sabes lo que pasa? Que me da pena Dougie.
-Estas aceptando que a Doug le importo.
-Hay una diferencia entre importarle a alguien y darle pena a alguien.
-Pero tu sabes que yo le importo, y eso no te gusta.
-Y tu sabes que es mi novio, y que me quiere a mi, y eso te duele.
-¿Quien lo dice?
-Yo.
-Tu no me conoces.
-Eres como una libro abierto.
-Eso es lo que piensas tu.
-Y tu sabes que es cierto.
-Tu quieres creer eso, pero te engañas.
-No es cierto.
-¿Por que no aceptas de una vez que a Doug le importo y ya esta?
-Porque es mentira.
-¿Por que? ¿Te lo ha dicho el?
-No, pero yo le conozco.
-Me tenga lastima o no, yo estoy aquí porque el quiere que este aquí.Tengo familia, pero el me pidió que viniera.
-Pues te ha metido en la boca del lobo.
-No me asustas.
-Ni tu a mi.
-No se porque haces esto.
Se acerco.
-Es que simplemente no me gusta tener perras en mi casa.
No, Nhoa, no.Acabas de llegar, no puedes meterle una ostia.
-Para perra ya estas tu.-Conteste.
Me sonrió burlonamente y se dio la vuelta y se marcho.
Putada del día.Voy a parar a casa de una tía que me odia nada mas conocerme ¡Que suerte!
Termine de arreglas mis cosas y me quede sentada encima de la cama.No quería salir, ya que si lo hacia, tarde o temprano me la encontraría.
¿Jo y ahora yo que hago?Hubiera sido buena idea ir con Doug, tal vez esto no hubiera pasado.Pero claro mi inteligencia no tiene limites...
¿En la boca del lobo? Pero haber ¿Yo que le hecho? Venir a vivir a su casa...¿Tan malo es convivir conmigo?
Joo ¿Donde estará mi Coni? Sofia,Laura...
No pasa nada Nhoa...Esto es temporal...te conocerá y ...Y tengo que dejar de engañarme a mi misma.Voy a ser realista, le caigo mal, y sera así me conozca o no, bueno tal vez s se da cuenta de que yo no voy a quitarle a Doug...no, bueno jamas se dará cuenta.
Suspire y me acosté en la cama mirando el techo.Los ojos se me cerraron aunque mi me mente no se durmió.
Me incoropore rápidamente al oír voces dentro de la casa.
-¡Ya has llegado, Doug!-Se oyó la voz inconfundible de Frankie.
Me levante totalmente despejada y me senté a esperar.¿El que? Conocía a Doug lo suficiente como para saber que vendría a verme.
Un minutos después se oían suaves golpes en la puerta.
-¿Nhoa?
Dougie.
-Pasa.-Dije.
-Eh...Hola-Saludo.
-Doug...¿Que tal?
-Genial.
-Frankie dice que le caes muy bien.
Si, sobre todo bien.
-Genial.
-¿Y a ti que tal te cae?
Mal, fatal, horriblemente mal.Es un falsa  con mucho morro ¿Sabes?¡Me ha dicho perra sin razones! No quiero que diga que le caigo bien si me dice a mi esas cosas.Arrr.
-Genial.
-Pues es genial.-Me repitió.
Vale...si, demasiadas palabras vacías...pero ¿Que quiere que haga?
Dile la verdad.
No.
No dije nada, y el se limito a mirarme.
-¿Estas bien?-Me pregunto.
-Estoy genial...
No se movio.
-Nhoa, te pasa algo ¿Que te pasa?
-Nada.
-¿Te has enfadado conmigo?
Oh Doug lo siento...Lo estoy pagando contigo...
-Doug te prometo que no me pasa nada, solo echo de menos a mi madre, pero toda va bien, de verdad.
-Si pasa algo quiero que me lo cuentes ¿Vale?
Ha pasado algo...
-No,Doug, no ha pasado nada, si hubiera pasado algo te lo contaría.
Sonrió.
-¿Vienes a ver una peli? Conmigo y Frankie.
¿Frankie? No.
-Estoy agotada...
-Esta bien...Hasta mañana Nhoa, que duermas bien.
-Lo mismo digo.
Nos quedamos así, sin saber que decir o añadir.
-¡Doug! ¿Vienes?-Grito Frankie.
Bruja ¬¬.
-Bueno voy a ver la peli.
-Ok, hasta mañana.
Sonrió y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de si.
En ese momento lamente que se hubiera ido.Cogí mi móvil y llame a Coni, le conté todo.
Nota:Bueno esto decirme que os parece...Pero comentad...Nunca me entero de si gusta o no.
Ahh sii Naddia, he leido el fic, es... genial! xDD en serio! 
Gracias.





































2 comentarios:

  1. ¡Estaba esperando el siguiente capítulo!
    Es genial, me encanta de veras. Y sigo teniendo ganas de leer más ^^
    Un beso guapa, y gracias por escribir tan bien :)

    ResponderEliminar