lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 17

Volví a entrar en la habitación, cerrando la puerta detrás de mi.Dougie estaba acomodado en mi cama.No pude evitar sonreír al verlo sentado y con el pijama de Pucca.
Se levantó con una sonrisa.
-¿A que estoy mono?-preguntó.
-Me queda a mi mejor.-Sonrei.
-Me pido el lado de la pared-Dijo.
-No,que ese es mi lado.
-Bien, entonces esperare a que entre tu madre y me vea aqui.
-Esta el cerrojo echado y de todas formas te vería.
-Pues ya puedes estar acostándote,venga.
-¿Tan pronto?
-Si.
-No me jodas anda, que no eres mi madre...
-Soy tu invitado por esta noche.
-Ya pues este invitado parece que se acuesta muy pronto.
-Me parece que va a ser la primera vez en mucho tiempo...
-¿Tiene que ser hoy?
Sonrió.
-¿Y que quieres que hagamos?-pregunto.
Me miro intensamente.
-¿Que?
No contesto.
-Deja de mirarme asi-Dije ruborizada.
-¿Asi?¿Como?
Se levantó y se acerco.
-Como lo estas haciendo ahora mismo...-Susurre.
-¿Te molesta?
-No.
-¿Entonces?
-Me pones nerviosa.
-¿Nerviosa?¿Nerviosa, por que?
-No lo se...Por que me miras....
-¿Puedo seguir mirandote?
-Hasta que te aburras...
-¿Que mas puedo hacer?
-¿Que se te ocurre?
-No se...-Pero se acerco a mi hasta que pude sentir su respiracion irregular.-¿Que te hace pensar que puedo aburrirme mirandote?
Sonreí.
-En algun momento acabaras aburriendote de mirarme, digi yo ¿No?
-¿Mirandote?Jamas.
No supe muy bien como contestar a aquello.
-Con esa mirada-Susurro-Tan brillante,con esa sonrisa tan alegre,con esa piel, esos labios.
Se acerco aun mas a mi pudiendo oler su aliento a comida.
-¿En serio crees que puedo aburrirme?
-No se...
Senti sus labios acercandose a los mios, mis ganas por hacer lo mismo eran impactantes pero en mi cabeza no cesaba de repetirze una palabra."Frankie"
Pero sabia que yo no era capaz de parar aquello.Yo no.
Dos golpes en la puerta congelaron todos.Nos alejamos los dos instintivamente.
-Nhoa-era mi madre-¿Por que te encierras hija?Sofia esta aqui ¿Sabes?
-Mama estaba casi dormida...
-Pero...Sofia...
Alguien la imterrumpió.
-No pasa nada,Carmen.-Dijo Sofia-Yo tambien tengo sueño.
-Le dire a Ainhoa que habra pàra que puedas descan...
-No.No hace falta...
-¿Y donde dormiras?
-En la habitacion de Nicolas.
No podia ver a mi madre pero sabia que habria puesto una cara rara.
-Esta bien...-Accedió mi madre.
Suspire aliviada.Me volvia para ver a Dougie este ya estaba acostado.Em momento había pasado.Me senti apenada y aliviada a la vez.
"Tiene novia"Me dije"Que eso no se te olvide,Nhoa"
Me acoste al lado de Dougie.Los dos mirabamos al techo.
Dougie empezo ha hablarme de McFly.Me conto como se habia formado, y despues de mucho insistir,me contó lo que había pasado en la audicion.Se habia puesto nervioso y habia vomitado.Sonrei.Cambio de tama rapidamente y siguio contandome cosas.A menudo yo le imterrumpia preguntado cosas, o le pedia que me repitiera cosas que había dicho en ingles y yo no terminaba de comprender.
Hubo un momento en el que dejo de hablar dejandome en ascuas.Supe que se habia dormido.Me volvi a el con cuidado de no despertarle y le observe en la penumbra.Levantó un brazo y rodeo mi cintura.No parecia estar despierto pero...
Aquella noche no dormi bien.
La luz al amanecer me desperto al dia siguiente.Dougie no me habia soltado en toda la noche.
Pero que mono es...
Intente levantarme pero Dougie me tenia retenida fuertemente.No tenía mas remedio que despertarlo.
-Doug...-dije moviendole-Despierta.
-Frankie dejame...
¿Frankie?No me vaciles hijo...
-Oye...despierta...Dougie...
-Frank...
-No soy Frankie-Le interrumpí.
Abrio un poco los ojos para mirarme.
-Ah...Nhoa...Eres tu...
Si,soy yo.
-Claro que soy yo, anda, levantate.
-¿Tan pronto?
-¿Tu no tenias que irte temprano?
-No hay por que...
-Claro que si,si Sofia se levanta no podras irte.
Se estiro como un felino.
-Esta bien...-Dijo al fin.
-Voy al baño-Dije poniendolo de excusa para que se cambiara-No hagas ruido.
Fui al baño,oi un ruido gigantesco proveniente de mi cuarto.
Oh mierda...
Sali del baño pero tuve que esconderme casi al instante.Mi madre estaba frente a mi habitación.
-Nhoa-dijo.-¿Que ha pasado?
No ha pasado nada,mama.Pero me harias un gran favor de irte.
-Nada-se oyo por detro de la habitación.
Mama no se conbenció.
-Abre la puerta...Hoy es tu cumple lo se...pero...
-No.
¿Por que coño le das un no rotundo.Dougie?Va a tener mas ganas de entrar.Dios es cierto es mi cumple que pason...
Volvi al baño.Mi habitación y el baño estaban los dos al lado.No podia dejar a Dougie solo, y menos dejarle que abriera.
Me subi a la ventana y me cogi con fuerza de ella.Mis manos estuvieron a punto de resbalar.Me cogi de la barra del balcon.Estuve a punto de caerme pero una mano me sostuvo.
-¡¿Estas loca?!¿Como se te ocurre?-Dijo cogiendome y subiendome a mi habitación.
¿Que estoy haciendo?
-No lo se...me he puesto nerviosa y se me ocurrio...
-¿Suicidarte?Es lo que has estado a punto de hacer...¿Que hubiera pasado si no te hubiera cogido,Nhoa...
Parecia realmente cabreado.
-Pues no lo se, si le habrias ya se hubiera ocupado mi madre de matarme...
-Preferible...-Me reprocho.-Me has asustado,mucho.
-No era mi intención...en serio,lo siento.
Doug,yo tampoco se mucho que hacia subida a una barra de balcon.
Me quede callada sin saber que mas decirle.
Joder.Parece que vas a matarme.
-¡Ainhoa!-Oimos a mi madre.
-Anda ve...Ah y felicidades...
Se metio debajo de la cama y le abri a  mi madre.
-¿Que pasa?
-¿Que pasa contigo?¿Por que no abrias?
-No se...ya te he dicho que no ha pasado nada?
-¿Has dormido con el pijama de Pucca?
-No...¿Por?
Me di la vuelta y vi el pijama sobre la cama.
-Ah eso...pues se lo iba a dar a Sofia...
-Sobre eso tenemos que hablar luego.-Dijo-Ahora voy a dormir,duerme y deja de hacer escandalos...
-Si mama.
Me quede en la puerta hasta que se marcha a su habitación.
Doug salio de debajo de la cama, y miro la hora en su reloj.
-Ya puedes irte-dije.
T___T
Se aceco a mi.
-No hagas estupideces como subierte a una ventana,por favor.
Asenti.Le acompañe a la puerta y me quede ahi mirandole.
-¿Sabes volver a tu hotel?
-Si-dijo
-Pues entonces adios.
-¿Te vere esta tarde?-pregunto.
-En el mismo sitio de siempre.
-Y a la misma hora-Añadio el.
Sonrei.
-Te veo luego entonces.
Se alejo y yo me que de alli mirandole como tonta hasta que desapareció.Se abrio una puerta de los vecino y cerre la mia.
El dia se me paso muy lento.Mire el reloj.
Es la hora.
Me levante y me dirirgi a el mismo sitio de siempre.Cuando llegue no le vi.
¿Donde estas?
Me quede alli dos horas mas.
¿Donde te has metido?
Decepcionada me fui y volvi a mi casa.Descubrí en el suelo de mi habitación su movil.El de Doug.
Oh,oh.
Podria haberselo devolvido si hubiera ido.Habia sido de  el de la idea de quedar alli.
Sofia llego a mi casa, y me conto lo que habia pasado con Nicolas, yo la escuchaba no muy interesada.De repente puso un canal ingles.Nos callamos al oir McFly.
¿Que?
De repente salieron todos,absolutamente todo.Danny,Harry,Tom, incluido Dougie.
Esto esta grabado.Tiene que estar grabado.
-Y aqui con nuestros chicos de McFly vienen las novias-Se oyo al presentador-La flamante novia de Tom fletcher,Giovanna Falcone.
Giovanna entro en el lugar.
-La novia de Danny Jones,Georgia Horsley. 
Entro Georgia.
-La chica de Harry Judd,Izzy Jhonston .
Entro Izzy.
-Y por ultimo tenemos la pareja de Dougie Poynter,Frankie Sanford.
Entro Frankie y a mi se me paro el corazon al verla besar a Dougie.
Oh dios,por favor que este grabado.
Saca el movil de Doug y rece por que tuviera mas de un movil.Y lo tenia aprete la tecla llamar.
Todo a mi alrededor se detuvo al oir sonar el movil de Dougie en mitad del plato.
¿Pero este tio que hace alli?Hace 8 horas estaba aqui, en mi casa.
-¿Si?-Colgue.
Empeze a pensar que todo habia sido imaginacion mia.Si habia imaginado que me besaba en una ocasion, era totalmente capaz de imaginar todo.
Yo y Sofia vimos a Doug mirar el movil y ponerse palido.La diferencia entre las dos es que yo sabia por que y Sofia,no.
Empezaron hacerles preguntas de todo tipo, pero yo no sabia por que pero me dolia que el estubiera alli.En mi cumpleaños, anoche me habia prometido de todo, y hoy no habia nada.
Dougie cogio el microfono.
-Yo queria desearle un feliz cumpleaños a una amiga,a Kate.
¿Kate?No es posible.Yo soy Kate.
La noche anterior me habia dicho que mi nombre seria Kate o Katy, dependiendo de lo que el tuviera ganas.
-Asi que Kate, muchisimas felicidades, y de verdad lo siento,Katy.
Jurado,soy yo.
-Oh, que envidia de Kate,aun que por que dira Katy.-Comento Sofia, me miro-¿Nhoa?¿Por que lloras?
Me di cuenta de que efectivamente,lloraba.
-¿Por que dices Katy tambien?-pregunto el presentador a Doug.
-¿He dicho Katy?-Pregunto Dougie-Ufs lo siento, no me mates Kate.
-¿Y quien es Kate?-interrogo el presentador.
-Una buena amiga que ahora mismo tendra muchisimas ganas de matarme.
Exacto, te aconsejo que no vuelvas,señor Poynter.
Me fije en Frankie.
Vaya suerte.
Me sorprendi diciendo eso.Me levante bajo la atenta mirada de Sofia y llame a Coni.La echaba en falta, queria mucho a Sofia,pero no podia contarle que Dougie me habia felicitado a mi.
NOTA:ESPERO K OS GUSTE, PLEASE COMENTAR.



































1 comentario: