lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 19

Mi cara era la viva imagen de la sorpresa
¿pero que estas diciendo?
No dije nada pero sabia que mi madre lo diría por mi.
-¿Que estas diciendo?
-Pues que quiero llevar a ...
-Te he oído...
Dougie se quedo con una cara de ¿entonces que es lo que estas preguntando?
-Pero...¿Por que?
-Es mi amiga quiero ayudarla.
:O
-¿Ayudarla en que?
-Seamos realistas Nhoa es un desastre en ingles, y nunca va a conseguir una beca.
Muchas gracias Dougie.Eres super agradable :(
-¿Y?
-Dígame por favor ¿Quien va a llevarse a Nhoa gratis a estudias en Londres?
-Nadie que este realmente bien de la cabeza...
-Pues yo estoy genial se lo aseguro...
Tierra tragame.
Estuvieron discutiendo un rato y yo me quede allí de pie sin saber que decir.Hasta que mi madre me obligo ha hablar.
-Nhoa la decisión es tuya.¿Quieres ir?
Vosotros presionarme mas.
-Yo...Yo...
Dougie cogió mi mano y la apretó suavemente llamando mi atención.Le mire, se leía perfectamente es sus ojos un"Confía en mi"
-Si, quiero ir.-Dije.
Dougie sonrió y mi madre suspiro.
-Esta bien entonces...pero Dougie-Mi madre le miro muy seriamente.-Si a Nhoa llega a pasarle algo, cualquier cosa, tu seras el responsable y créeme que no volverás a verle el pelo.
Dougie asintió.
-¿Cuando os vais?
-Mañana por la mañana.
-¡¿Que?!-Dijimos yo y mi madre a coro.
-Si así que yo que tu ya empezaría a coger mis cosas.
Yo te mato.
-Esta bien...
Me dirigí a mi habitación y empece a recoger mis cosas bajo la mirada de Dougie que me observaba desde la puerta.
¿Se va a quedar ahí?
-¿Por que llorabas antes?
Me volví rápidamente.
-Antes cuando abriste la puerta, llorabas. ¿Fue por mi?
Calla, Nhoa, no te rías.
-No,Doug, no lloraba por ti...
-¿Entonces?
-Por un libro.
Me di cuenta de lo poco creible que resultaba eso.
Arqueo una ceja.
-En serio.
-...
-¿No te lo crees?
No contesto.
-Muy bien, vas a leerte este libro,- le di mi libro.
-¿Que?¿Vas ha hacerme leer?
-Si.
-Entonces te creo.
-No, ahora vas a leértelo.
.Pero...no se leer en Español...
-Te lo compras en ingles, los hay traducidos.
Me miro.
-Joo.
-Te jodes.
Seguí guardando cosas mientras el miraba el libro.Se sentó encima de mi cama y me ayudo metiendo en una maleta todo lo que veía por mi habitación.
Me di la vuelta justamente cuando intentaba meter un lampara en la maleta.
-¡Eh!
-¿Que?
-Oye que sin la lámpara puedo vivir...
-Ah bueno...
Le sonreí.
-Nhoa...
-¿Que?
-Me quiero ir hoy...
Me has matado diciéndome que nos íbamos mañana...
-¿Por que?
-Estoy ansioso...
-Esto...bueno...pero...
-No te preocupes Nhoa...
-Pero...
-Se lo diré a tu madre...
-Dougie...
-Ahora vuelvo...
Joder este tío no me escucha.
Le cogí de un brazo.
-Escúchame...
-¿Que?
-¿Nos vamos esta noche?
-Ahora...
-No.
-Pues esta noche...
-Bien.
-Voy a ir a cambiar los...no se como se dicen es español...
Saco los billetes de avión.Dos billetes de avión.
¿ Seré tan predecible?
-Se llaman billetes...
-¡Eso!
Lo vi ir a la cocina, y se quedo allí unos quince minutos,seguramente convenciendo a mi madre. Luego fue a cambiar los billetes.Mi madre no tardo en venir a mi habitación.
-Nhoa...-Dijo.
-¿Si?-Pregunte sin mirarla.
Empezó a ayudarme a guardar cosas mientras hablaba pero de una forma mas normal comparada con la de Doug.
-¿Estas segura de lo que haces?
-Claro que si mama.-Dije un poco molesta.
-No quería decir si tu estas segura... quería decir si...
Joder...
-Mama...¿El que?
-¿Estas segura de lo que hace él?
-Si-No lo dude, a pesar de que ni siquiera le conocía bien.
Era extraño pero cuando estaba con él me sentía protegida.
Mi madre asintió sin una palabra y me ayudo con todo en silencio.Rato despumes llegaron Sofia, Coni y Laura y me ayudaron con todo.
Les dije que me iba a Londres, su primera reacción fue de shock,la de Sofia fue mas o menos de envidia,Laura se quedo con cara de plato pues bien sabia ella que yo y el ingles no nos llevábamos bien.Coni en cambio fue la única que entendió todo.
-¿Estas segura de lo que haces?-Me pregunto en un momento en el que nos quedamos solas.
-¿Por que me preguntáis si estoy segura?
-Tu solo contéstame.
-¡Claro que estoy segura!
-Eso me basta...
Asentí.
Se marcharon entre lagrimas en cuanto terminamos de arreglarlo todo.No llore, ni yo ni Coni.Laura y Sofia si.
Coni y yo nos fundimos en un abrazo.
Jo Coni te echare de menos.
-Cuídate-me dijo-
-Lo mismo te digo.
Una hora mas tarde llego Dougie.
-Nhoa nuestro avión sale a las 10.
Consulte mi reloj eran las 7.
-¿A que hora tenemos que estar allí?
-Ya tendríamos que estar allí.
Asentí.Entre en mi habitación.
Madre mía...¡Que grande!
Lo pequeña que se ve cuando esta llena y lo grande que se ve cuando esta vacía.
Deprimente.
Salí de la habitación y fuimos al aeropuerto.Antes mi madre y Nicolas tuvieron que presenciar como Dougie se camuflaba con ojos de plato.
Llegamos al aeropuerto y Dougie me obligo a sentarme mientras el se encargaba de todo con unos tíos raros  y su traductor se quedo conmigo.
Llego la hora y me despedí de mi madre, no llore ella si.De Nicolas me despedí obligada por mi madre.
Subimos al avión y me sente al lado de Dougie.Fui nerviosa todo el viaje pensando en que me encontraría en Londres






































1 comentario: