jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo 20

Me senté en el asiento que daba a la ventana.Siempre lo hacía, parecía tener 5 años pero bueno...
Dougie se sentó al lado mio y me miro.
-¿Como estas?-Pregunto.
-Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan nerviosa...
Me cogió la mano.
-Eh...Tranquila...¿A que tienes miedo?
Baje la cabeza.
-¿Que pasa si no les gusto?
Me miro.
-Claro que les vas a gustar.
No levante la cabeza , seguí mirándome las manos en un intento por dejar las manos en blanco.Dougie se dio cuenta que con palabras vacías no iba a conseguir nada.
-Nhoa,¿Como crees que no les vas a gustar?-Me cogió de la barbilla obligando a mirarle.-Tú,una chica super agradable dulce y amable.
¿De donde te has sacado lo de dulce?
-...
-Tranquila, no son idiotas, saben apreciar lo bueno...bueno puede que Danny no sea tan listo pero...
-Anda cállate,Danny por teléfono es muy agradable...
-Ya ya...No te pregunto que te dijo porque no tengo ganas que si no...
Sonreí.
-Oye no se hablar ingles y...
-Cierto se me olvidaba, voy a enseñarte...
-¿ Perdón?
-Si venga comenzamos ya...
-No tengo ganas...
-Yo tampoco tengo ganas de leerme el libro ese... Así que venga...
Me obligo a aprender ingles durante todo el viaje,aunque no fue tan malo como yo creía, Dougie era divertido y de vez en cuando, por no decir todo el rato soltaba una tontería y lograba así que me riera.
Las horas en el avión se me pasaron volando, pero casi al final del viaje dominaba el ingles a medias.
Las azafatas pasaron para pedirnos que nos abrochemos el cinturón, y aterrizar.
-Tápate los oído-Me susurro Dougie antes de aterrizar.
-¿Que...?-Mi voz quedo ahogada ya que sentí un dolor punzante en el oído.-Ah....
El avión aterrizo y yo me toque la oreja molesta.
-Te he avisado-Me sonrió Dougie.
No conteste.
Bajamos del avión y sentí frío. Aquí Dougie vestía normal y yo era la rara.Bueno yo y todos los que venían de España.
Dougie se saco la cazadora camuflante y me la puso por encima de los brazos.
¡Dios que caliente!¿Como no te asas?
Dougie intentaba taparse como podía, mientras caminábamos por el aeropuerto.En seguida vio a un chico moreno alto y de ojos azules que lo miraba,bueno nos miraba a los dos con una sonrisa.
Desde aquí todo va en ingles(Bueno esta en español pero...Vosotras me entendéis!) :)
-¡Poynter!-Dijo este-Y...¿Ainhoa?
-¡Jones!-Contesto Dougie sonriendo.
Jones igual a Danny.
-Hola Danny-Conteste.
Sonrió.
-Anda pero si te acuerdas.
-No es fácil olvidar tu voz-Sonreí.
-Bueno vamos-Corto Dougie.
Sonreí aun mas. Había comprendido todo lo que había dicho Danny.
Subimos a un todo terreno negro conducido por Dougie.
-Oye, Nhoa, Tienes que llevarme a España ¿Sabes?-Dijo Danny.
-Cuando quieras.-Sonreí.
-Va en serio...
-Cuesta saber cuando vas en serio...
-Eh Dougie ¿Que le has dicho?
-¿Yo?-Dijo Dougie-¡Nada!
-Si claro ya ya...Tu no le hagas caso a este ¿Eh Nhoa? Esque el pobre suelta una idiotez cada vez que habla como los monos...No, no te rías, va en serio.
-No me reía por eso...

-Ya ya...me parece que has pasado demasiado tiempo junto a Doug.
-Calla ya Danny...
-No quiero pero...Oye Doug¿Esa no es tu novia?-Pregunto cuando estábamos delante de una casa.
-Me parece que si...
Me quede quieta.
Pero vamos a ver ¿Por que te pones ta nerviosa,Nhoa, hija mía?
Dougie aparco delante de la casa y bajo del coche.
Yo seguía sin moverme.
-Nhoa...-Me dijo Danny.-¿Prefieres dormir hoy en el coche?
Le miré.
-Lo siento...
-¿Estas nerviosa?
-Noooo.
Mucho...
Parecía un manojo de nervios.
-Tranquila que Frankie no muerde ¿Eh? Bueno no a quienes le caen bien...¿Prefieres quedarte aquí?
-¿En el coche?
-No, puedes ir a mi casa...Mi novia prometo que no muerde...Su hermana puede que si, pero no la menor, la mediana...
-Ah...¿Y como se llama?
Lo que puedo llegar hacer para no salir de un coche...
-¿La mediana?-Asentí.-Kelsey...
-¿Y la menor?
-Nicole....
-A y...
-Oye...¿ Salís?-Pregunto Dougie desde fuera-¿O tengo que entrar a buscaros?
-Ah es cierto...Vamos Nhoa.
Salí del coche un poco a regañadientes y me pare delante de la puerta sin atreverme a moverme.
-Oye Nhoa...en serio ¿Eh?Que así no salgo-Dijo Danny detrás mio intentando salir.
Me moví para dejarle salir.
-Venga Nhoa voy a presentarte a Frankie...
Que iluu...
-Frankie, esta es Nhoa...-le dijo Dougie a Frankie.-Nhoa ella es Frankie...-me dijo Dougie.
-Hola encantada-Salude a Frankie sonriendo.
-Hola.-Contesto ella secamente.
Me quede mirándola un momento haber si me sonreía o me decía algo mas.
¿Y la sonrisa?¿Y una igualmente?¿Donde te los has dejado?
Me quede callada sin saber que decir, notaba que Frankie me miraba, pero yo no quería mirarla a ella.
Danny llego a nosotros rompiendo el tenso silencio.
-Oye... deberíais cortar la mata esa que ha estado a punto de asesinarme. 
Le mire estaba lleno de hojas y rasguños por todas partes.
-¿Que te ha pasado?-Pregunto Frankie.
-Que la cosa esa que no se como se llama me ha ha hecho daño...
-¿Como?-pregunte y inmediatamente me arrepentí al sentir otra vez la mirada de Frankie.
-Me caí encima...
-Le tenias ganas ¿Eh?-Comento Dougie.
-Antes no, pero ahora si.-Sonrió Danny.
Pasamos dentro y pude observar el decorado y la alegría del hall.Caminamos hasta llegar a una habitación grande que supuse que era el salón.
Había una mesa grande y larga un sofá de 4, una mini mesa delante del sofá,un ordenador portátil ,otro ordenador, una tele de plasma y demás.
-Nhoa ¿Quieres que te enseñe el resto de la casa?
-Claro...
-Ahora vuelvo-Dijo Dougie llevándome fuera del salón.
Salí de la habitación y al fin sentí que nadie me miraba mal.Me llevo a la cocina, que estaba muy bien equipada e iluminada.Luego me enseño los cuatro baños, dos habitaciones de invitados y su habitación.
Era una habitación grande, y luminosa, con otro ordenador mas.
A este le encanta el ordenador.
Un baño privado, una cama grande dos armarios, un tele, y varios compartimientos.No me hizo mucha falta que me lo contaran para saber que esa habitación no era solo suya, también de Frankie.
-Que ordenada...-Dije.
-Te dije que lo estaba-Sonrió.
-Menos mal que tienes asistenta, por que si no pobre Frankie para arreglarlo todo.
-¿Frankie?
-Vuestra habitación.
-¿Como sabes que vive aquí?
-No es muy difícil de adivinar Doug.
Sonrió.
-¿Y quieres ver la tuya?
-Claro.
-Ven-Me cogió de la mano y me saco de allí.
Terminamos en una habitación un poco alejada de todas,era mas pequeña que la de Dougie, pero mucho mas grande que la que tenía en Madrid.Estaba todo bastante ordenado, y ya tenias cosas,por ejemplo una lampara mas bonita de lo que quería traer Dougie.Estaba pintada en un azul clarito que daban vida a la habitación,también había un armario a juego con la pared y los demás muebles.Todo bastante arreglado.
-Margare pondra todas tus cosas-Me dijo Doug.-Así podremo ir a ...
-No, Doug, prefiero hacerlo yo...
-Pero es que íbamos a...
-¿Puede quedarme?
-Puedes arreglarlo en otro momento...
-No oye...Es que estoy hipercansada y prefiero quedarme...
-Bueno,nos quedamos...
-No,no, tu ve.
-Pero...¿Como voy a dejarte sola?
-¿Que?
Me di la vuelta.Frankie estaba allí de pie, no se que estaría haciendo pero estaba allí.
No conteste a su pregunta, ya que sobraba decir que no era yo la que ella quería que responda.
-Pues es que no quiere ir a casa de Tom y no la puedo dejar sola...y dice que vaya...
-Ve.
-¿Que?
-Yo me quedare con ella.
-Oye no hace falta que nadie se quede conmigo ¿ Sabéis? Tengo 18, se cuidar de mi misma...
-Igualmente me quedare contigo-Interrumpió Frankie.
No dije nada.
-Bueno si es así...
No Doug, no me hagas esto...
Momentos mas tarde Dougie se marchaba con Danny.
Mierda.
Frankie vino hacía mi en cuanto se marcharon.
-Ainhoa ¿No?
-Si.
Paso de decir Nhoa.
-Pues mira Ainhoa, vamos a dejar las cosas claras antes de empezar ¿Vale?
No conteste, pero ella continuo.
-Dougie es y sera mi novio,no intentes nada con el, y  te tengo aqui solo por él, si no ya estuvieras en la calle.Te recomiendo que te comportes bien conmigo y me obedezcas por que no tengo mucha paciencia ¿Entendido?
Nota:Decirme si os a gustado y todo eso...Please... =)






























































































































1 comentario:

  1. Hola ^^
    Me ha encantado la historia desde el principio, y me he quedado con ganas de más. Eres muy buena escribiendo.
    Un beso y soy tu seguidora. Si quieres pásate por el mío: rockyourdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar