jueves, 4 de agosto de 2011

capitulo 16

Dougie se volvió al verme entrar.
-Me has asustado-sonrió.
-Lo siento-Dije mirando las vistas.-Sofia sabe que hay alguien aquí.
-¿Sabe que estoy yo?
-No, le he dicho que es Mike...
-Mike soy yo.
-Mike no existe.
-¿Se supone entonces que no hay nadie aquí?
-Estas tu...
-Pero...
-Calla-interrumpí por que me estaba liando.-Le he mentido y ya esta.
-No no le has mentido, le has dicho que estoy yo pero con otro nombre...
-¿Tienes que salirte siempre con la tuya?-Le pregunte.
-Es divertido-dijo-Deberías probar,en serio.
-Prefiero que no...¿Que haces aquí fuera?
-Me dolían las piernas...ademas deberías plantearte barrer ahí debajo...
-¿Tan sucio esta?
-¿Cuanto hace que no barres?
-No he barrido mi habitación en mu vida...solo cuando mi madre lo hace, pero dejo de hacerlo hace tiempo...
-Pues deberías hacerlo...mi habitación esta como los chorros...
-Ha puesto a que no eres tu el responsable...
-¿Que no ?.Bueno vale...no pero eso no quita que esta limpia...
Me miro a los ojos y sonrió.Oh dios, pero como le gustaba dejarme enganchada a sus ojos...era bestial, la manera en la que no podía despender la vista de el.
-Deberías ir dentro antes de que un vecino te vea...
-No creo que diga nada-Susurro.
-A ti no, a mi si.
Aun así, no se movió, siguio mirándome,hasta que me estemeci entera.
-¿Que te pasa?-pregunto.
-Nada...voy dentro...
A pesar de que no le habia rogado que lo hiciera me siguio.
Tenia un serio problema...¿Donde iba dormir Dougie?Tampoco podia dejarle dormir debajo de la cama.
-No se donde vas a dormir...-le hice saber.
-No te preocupes yo ya he pensado en eso...y esta cama no me parece mal...
Señalo mi cama.
-Esa es mi cama.
-Pues voy a dormir en tu cama...¿No pretederas que duerma debajo de la cama?
-No pero...
-Nhoa no te me pongas infantil...
-Para tu información todavía lo soy.
-No creo...se te ve mas madura.
-¿Y?
-Nhoa no voy a tocarte.
-No es eso.
-¿Y entonces que es?
Eso Nhoa dime ¿Que es?

-Vale, si que puedes...
Acedi finalmente.Otra vez se habia salido con la suya.Pero que jodido el tio.
Se sento encima de la cama.
-Oye de casualidad¿No tendras un pijama de sobra para mi?
Sonrei.
-¿Quieres el de Pucca?Es monisimo...
-¿No tienes mejor el de Garu?
-Lo siento pero ¿o Pucca o nada?
-Bien, dormire sin ropa.
-No seras capaz...
-¿No?Ya lo hice en un concierto...
Que cabrón.
-Esta bien... veré si le quito algo a mi hermano...
Pero que chico, tiene que salirse siempre con la suya.Pero antes de salir de la habitacion me volvi.
-Oye,no-Dije-¿o Pucca o nada?Si no duermes debajo de la cama.
Me miro.
-Te ha gustado el jueguecito este ¿Eh?
-Solo estoy probando,tu me lo sugueriste¿Te lo recuerdo?
Sonrio Negando la cabeza.
-Eres tremenda...
Sonrei y le acerque el pijama.
-Ah si, ahi tienes la cena...-dije antes de salir de la habitacion.













No hay comentarios:

Publicar un comentario