lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 18

Llegue a casa de Coni y le conté todo lo sucedido entre Dougie y yo.
-¡¿Que?!
-Si,hoy me felicito por mi cumple públicamente con otro nombre...
-Repito..¡¿Que?!
-Que si, que lo hizo y dijo que lo sentía y todo el rollo ese de "discúlpame"
-¿A ti?¿Como lo sabes?¿Y como lo entendiste?Te recuerdo que tu y el ingles no pegáis nada...
-Ya...pero por suerte existen los subtitulos, y hicimos un codigo en el que yo me llamaria Kate...
¿Por que Kate?
-Eso...¿Cuando?
-Anoche...
-¿Perdon?
-Te he contado ya que se quedo en mi casa...
-Ah es cierto...¿Que canal era el que veiais?
-Famous People...¿Le tienes?
Nego con la cabeza.
-Ah, si, esta en internet.
Rapidamente nos pusimos frente al ordenador.Pusimos la pagina y nos aparecio todo.Les hacian un monton de preguntas, pero lo raro era que cada vez que preguntaban a Dougie,no le preguntaban sobre Frankie,sino por Kate.Frankie parecia un tomate roja de celos y rabia.
Uish, espero que nunca sepa quien es Kate en verdad...
-Bueno Dougie y ¿nos vas a decir algun dia quien es la misteriosa Kate?
Como lo hagas te ahorco,Dougie.
-No.
-¿No?
Ha dicho que no plasta.
-No.
-Bueno a mi tendrás que decírmelo Dougie.-Interrumpió Frankie.
Aish...
-Lo siento Frankie pero a ti tampoco podria decirtelo.
:O
-¿Que?¿Por que?¿Quien es Doug?
Dougie se limito a mirarla sin decir nada.
Dios que tensión.
Todo el mundo se callo.Coni miraba la pantalla sin poder creerse lo que estaba viendo.
El programa acabo,Frankie se paso todo el programa cabreada como nadie, yo lo sentía en el alma...¿Pero que podía hacer?
Pasaron uno,dos,tres,cuatro y cinco días sin yo saber nada de él.
Solo fue un puto sueño del que tarde o temprano tenía que despertar.Lo triste es que me lo haya estado negando a mi misma todo este tiempo.
El sexto día ya había perdido la esperanza de verle.Me senté encima de mi cama y empece a leer,mientras llegaban Sofia y Coni.
El libro era muy bonito."La vida sale al encuentro".Estaba en una parte muy emotiva del libro.
¡Pero que buen escritor es este hombre!
Llegue a la parte en la que Cheché se moría.Me sabía de memoria que eso pasaría pero ya era una costumbre llorar cada vez que llegaba a esa parte.
El timbre sonó y yo todavía tenía lagrimas en los ojos. Tendría que explicarle esto a Sofia y a Coni.
-Ya abro yo, mamá-Dije, secándome las lagrimas de los ojos.
Abrí la puerta y mi cara se quedo a cuadros al ver lo que habia delante mio.
Douguie.
¿Por  que siempre acaba sorprendiéndome?
En ese momento no supe si darle un abrazo o pegarle una ostia.Opte por la solucion mas facil y menos humillante, le pege la ostia en la cara.
Se quedo un momento quieto y luego meneo la cabeza en un plan de "Da igual"
-Vale... Quizás me lo merecía...-Dijo.
-¿ Quizás?
-Bueno vale me lo merecía.
Eso esta mejor.
-¿Que quieres?
-¿Recuerdas que quería decirte algo?
-Si...pero...
-Pero...¿Donde esta tu madre?
-En la cocina pero...
No me dejo terminar,entro en la cocina sin que yo tuviera ocasión de detenerlo.
-¿Que haces?-susurre.
-Tu déjame-Susurro-Emm hola.-Le dijo en voz alta a mi madre.
Mi madre se dio la vuelta, y paseo la mirada entre los dos.
-¿Que pasa?¿Quien eres?-pregunto.
Dougie voy a matarte en cuanto tenga ocasión.
Dougie pareció advertir mi mirada por que se volvió y me sonrió.
-Hola señora Carmen-Dijo.Hablaba con mucho respeto.-Soy Dougie, un amigo de Nhoa.
-Hola...esto Dougie...¿Que querías?¿O as venido a hablar con Nhoa...?
-No, he venido hablar con usted.
Joder ¿Que vas hacer?
-Te escucho.
-Soy de Inglaterra.
-Se nota.
-Pues bien...quiero llevar a Nhoa conmigo.A Londres.A mi casa.
Bueno ya se que he tardado mucho para lo mierda de capitulo que he echo, pero prometo que el proximo sera mejor y lo subiré antes.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario