viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 36





Capitulo 36

POV DOUGIE:
No, no, no,  no.
Mi mente no  prosesa la informacion , me niego a creerme que lo que me dicen es rel. JAMAS.
-¿Dougie?-Dice el medico-¿Estas bien?-Pregunta.
Pero ¿COMO COÑO QUIERES QUE ESTE BIEN?
-Si me dice que lo que acaba de decir es mentira,  creame que lo estare.
Los ojos se me van llenando de la lagrima. Pero de repente se me secan y me siento fatal , pero incapaz de dejar caer una sola lagrima, y no porque no quiera si no, porque no salen.
-Entiendelo Dougie, es la quinta vez que te lo explico.
-No quiero oirte, quiero verla.
-Me parece que eso no va a ser posible.
-¿QUE?
-Sus  familiares querran verla por ultima vez...
-Sus familiares son una persona.
Me parece  incvreible con la  frialdad que estoy tratando este asunto, increible, pero es que sospecho que todavia no me lo he creido , no sin verla, no sin verla.
-¿Te estas tomando esto como una broma, Dougie?-Pregunta enl medico.
-Una muy macabra, doctor.
Me coge de los hombros.
-No las vas a volver a ver sonreir, enfadarse, pelear, llorar, nada. Esta muerta.
Si alguien os dice algo asi, tan..malo, tan friamente cuesta creerlo ¿no?
-Voy a verla, le guste o no le guste.-Digo antes de entrar corriendo a la habitacion.
Sobre la cama yace un cuerpo inerte, es Nhoa , a su lado, esta Louis, con pequeñas sacudidas en su cuerpo.
No necestito mas. Ha muerto.
Me quedo inmovil en la puerta, no puedo ver la cara de Nhoa porque Louis la tapa, pero algo me dice igualmente que no sere capaz de mirarla.
No puedo mas...Esto es demasiado.
Leucemia, leucemia, leucemia, leucemia, leucemia. Estaba bien, no ... no me lo creo, pero es real.
Salgo de la habitacion en silencio. No lloro, ¿de que sirve llorar? Me  voy del hospital sin decir nada a nadie. Antes veo a Tom, esta buscandome con desesperacion, cree que voy a suicidarme, pero no soy tan estupido, ya he aprendido eso...No va a solucionar nada.
Me voy a un hotel y me siento sobre la cama, mirando la tele sin ver nada en realidad. Me duele el alma, solo siento dolor.
¿Por qué fue siempre tan complicada? ¿Por qué? ¿Por qué no me dejo ayudarla?
Pensar en ella es como pensar en pasado, y no es algo que pueda superar tan facilmente. No quiero nada, nada, nada, nada, nada NADA.
Solo siento rabia, se que si entra alguien ahora mismo se que soy capaz de matarlo a golpes, pero, ¿Qué puedo hacer'?
Nhoa a muerto, mi vida a muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario