viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 41

CAPITULO 41

Me doy la vuelta, y veo a mi madre, cruzada de brazos y mirando fijamente a Dougie,
-Mamá..
En cuanto digo estas palabras Dougie retira su mano de mi cintura tan rápido como le es posible.
-¿Quién es?-Pregunta mamá mirando a Dougie sin pestañear.
-Ah bueno... Este es...Te presento a Dougie...es un...un conocido.
-Hola-Saluda Dougie jovial.-Soy un amigo de Jiliet.
-Omm vaya...creía que eras un conocido...
-Juliet es muy bromista.-Sonríe.
-¿Ah si?-Arquea las cejas.-¿Desde cuando?
Fgashdfdahsdfkhsdgrasyufuds Mamaá borde me encanta.
-Si la molesto puedo irme, señora.
Oh Dios! Por fin lo ha comprendido.
-¿Ahora? Acabo te comprar jamos, ¿no te apeteceria quedarte a merendar?
¡NO!
-M encantaría.
-No te sientas oblidado, Dougie, sé que tienes mucho que hacer...
-En realidad nada.
Miro a Dougie cabreada. ¿Por qué a mi?
Doug va a la cocina con mi madre y enseguida empiezan ha hablar.
-Bueno dime Dougie, ¿En que trabajas?
No me jodas mamá.
-Bueno, pues suelo tocar el bajo electrico y dar conciertos, sacar discos...Ya me entiendes...
Mamá mira a Doug con detenimiento.
Oh no, no, no por favor mamá, no.
-¿Eres ese de McFLY?
-El mismo.
-Oh vaya... pero si Juliet estaba obsesionada con vosotros, sobre todo contigo, decía que os casariais.
Doug sonríe pero sé que por dentro se mofa.
Noto como mis mejillas van tomando color.
-¿Eso decía?
-No mamá,  era él...
-¿No? Juraría que si...
Agacho la cabeza. Esto no puede estar pasandome...
-Bueno Juliet, pues que sepas que no me importaría casarme contigo.
-Tenía quince años.-Me apresuro a decir.
-¿Y ahora cuantos tíenes?
-Eso no te importa.
Mamá me mira con reprobación.
-Tengo entendido que Juliet trabaja de periodista.-Dougie se dirige a mi madre.
-Oh así es...
-Pues parece muy joven la verdad...
-Y lo es.
-Maáma callate-Susurro.
-Tiene 18 años.. y cree saberl todo.
Siento la mirada de Dougie atravesandome entera.
-Oh vaya...me cuesta creerlo, no deveria tener la carrera entonces.
-Pero ella no es como los demas.
-¡MAMA BASTA!-Me desespero.
-Juliet, tranquilizate, por Dios.
-¿Podemos cambiar de tema?
-Mañana tengo un evento-Susurra Dougie haciendome caso, para no acabr fuera de mi csas.-¿Te gustaría acompañarme.
-A Juliet le encantaría.-Mama contesta por mi.
-Pero...-Digo.
Doug se levanta para irse antes de que lo rechaze.
-Te recogo mañana a las 8.
Me deja su numero en la mesa y me sonríe.
-¿Vendras?
-Ni lo sueñes.
-Pero...
-¿Quien va?-Pregunta mi madre.
-Pues bastante gente...
-¿Como quien?
-Pues...
-¿Va Miles Kane?
-Si... ¿Por?
-Alli estare.-Contesto rapidamente.
Dogie me mira serio, mientras mamá va a el salon.
-Sera mejor que no.-Dice.
-¿Por qué?
-Te gusta Miles.
-¿Y?
-Eres preciosa.
-¿Qué?
-Si le gustas no quiero ver como te come con los ojos.
-No puede ser. ¡Estas celoso!
Tiene dos opciones o negarlo, o aceparlo.
-¿A quien le gusta ver a su pareja atraida por otro?
-No estoy saliendo contigo.
-Por ahora.
-Pareces muyseguro de que lo haré.
-Lo haras.
-No te confies tanto, puedes decepcionarte.
-No saldras con Miles.
-¿Por qué no?
-Porque no quiero.
-¿Desde cuando me importa lo que quieras?
-Desde que me etere de que estabas obsesionada conmigo.
-Lo estaba, pasado.
-Estoy delante tuyo.
-¿Y que con eso?
-Es imposible que ahora no te atraiga.
-No me atraes.
-No te engañes Juliet.
-No, no te engañes tú.
Niega con la cabeza.
-¿Vendras a buscarme?
-Si deja de gustarte Miles.
-No va a dejar de gustarme Miles.
-Entonces no.
-Pero...
-¿Te gusto?
-No.
-¿Te gusto?
-Te he dicho que no.
-¿Te gusto?
-Me minas la moral.
-Sé que te gusto.
-¿Si lo sabes para que preguntas?
-Entonces es cierto.
-Yo no lo he dicho.
-Lo has insinuado.
-¡Basta!
-Vengo a buscarte mañana, no te pongas muy guapa, no es necesario.
-Ire de compras.
-Va en serio...Tú con cualquier cosa...
-No vaciles, Dougie.
Sonríe, con esa sonrisa tan...¿QUE DIGO?
-Vengo mañana.
-Adios.
-¿Como puedes tenr la carrera a los 18?
-Largate...
-Vale.
Pero no mueve un musculo.
-¿Por que no te vas?
-No quiero ponerme celoso
-Eso no es problemamio.
-me temo que lo es.
Se acerca tanto a mi rostro que puedo oler su aliento a jamon.
Intenta besarme.
-Eh eh, ya puedes irte.-Mamá nos mira desde la puerta.
NOTA: <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario