viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 38

Capitulo 38

Iba a seguir hablando pero de repente veo como los ojos se le abren tanto que puedo distinguir una vena de otras y ponerles nombre. Abre la boca como si fuera a gritar pero sin emitir ningun sonido en absoluto. Parecia que estaba viendo un moustruo o algo pero no. Me di la vuelta y vi a un tio con un arma en la mano, y luego distingui 10 mas. Cerre la boca.
Ví como poco a poco la gente iba entrando en un restaurante donde habian 8 hombres mas.
No es muy posible describir la cara de Juliet, esta asustadisima. Le cogo una mano, y ella la aprieta suavemente, clavandome sus uñas, demostrando sus nervios.
Sigue sentada en la silla sin moverse, y yo sigo en cluquillas delante de ella. Los hombres apuntan a todos, si corremos, nos matan.
Tiro de Juliet poco a poco, mientras me mira, preguntandose que pretendo.  Se sienta en el suelo, poco a poco, sin que nadie se de cuenta, y la obligo a esconderse debajo de la mesa, nadie se dio cuenta.
Miro para atras, haber si alguien la ha visto, pero no. Busco a Tom y a Gio pero no estan en ninguna parte, y ruego porque se hayan ido.
Y luego todo negro.
***********
Despierto en una casa, que no tengo ni idea de quien esm entonces veo a Juliet pasearse de un lado al otro con cara de cabreada.
Entonces se da la vuelta y me clava sus ojos, de nad sirve que me haga el dormido, sabe que no lo estoy.
-Tuuu!-Dice-Cabron! ¿Como me haces esto?
-Vale, vale, Juliet, primero ¿quieres decirme que he echo? es para poder defenderme, o decir un no ha sido culpa mia.
Se pone roja de ira, hasta un punto que me llega a asustar. Estira la mano hacia la cortina de su supuesto salon y recorre la cortina, dejandome ver un en fin de paparazzis
¿Lo primero que pienso? OH MIERDA.
Juliet me mira mas roja, esperando mientras deja caer la cortina.
-No ha sido culpa mia-Suelto.
Entonces me doy cuenta de que acabo de desatar el desastre al decir eso.
-Oh, claro, HA SIDO CULPA MIA, ha sido culapa de la idiota de Juliet, simplemente porque no ha querido hacercarte a ti ¿no? es que NO! Sabia que pasaria esto, siempre pasa esto, siempre me lo advierten, mama lo hace continuamente, si algun famoso se te acerca despues de haber hablado con ellos no te involucres, limitate a publicar lo que pide tu trabajo, pero NO, tenias que ser tu, tu! ¿Por que tu? Seguramente si hubiera sido Tom...
Dejo de entenderlo todo, y no puedo repimir una sonrisa.
-Ah, ¿Ahora te ries de mi? Si seras imbecil, ¿que es lo que te hace gracias? ¿eh? No se de que vas, no, no lo se! Pero te vas ya.
-Eh vale, tranqui ¿ok? Pero yo es que no se ni lo que ha pasado, dejame pensar.
-Yo he pensado mucho, marchate.
-¿A que te referias sobre lo de tu trabajo?
-Soy periodista.
Me quedo mirandola.
-¿Periodista?
-NO confundas, no he dicho paparazzi.
-Ya ya.
-¡No cambies de tema!
-Oye dices mucho "no"
-No es cierto-Se calla.
-¿Ves?
-Fuera.
-Pero...
-No me importa.
Su voz ponia en manifiesto que era cierto.
Me levanto mientras cogo mi chaqueta, y busco la puerta, ni si quiera se molesta en enseñarmela.
Salgo de la casa y pos paparazzi se me echan encima.
-¿Como se llama tu nueva amiguita?
-¿Es tu nueva pareja?
-¿Cuando empezasteis a salir?
-¿Cuantos años tiene?
-¿Crees que aciertas con ella?
Vi mi coche al final y me apresure a llegar a el, mientras buscaba las llaves en la chaqueta, todavia no tenia muy claro que lo que habia pasado, solo queria volver a casa y dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario