sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 35


Capitulo 35

"Ambiente tenso" Si, es lo primero que pense. ¿Haber pero como se les ocurre dejarnos a los tres solos? Yo tengo que hablar con Danny, y regañar a Nicolas...¿Ahora yo que se supone que he de hacer?
Mire a Dougie, este no me miraba si no que miraba a Louis, lentamente volvio a mirarme a mi, estuve a punto de suspirar aliviada...
-Nhoa...-Empezo-¿Por que haces pagar a Danny? Deberias dejar que yo lo haga, sabes que es mejor...
Estuve a punto de replicar un rotundo "No", pero Louis se adelanto.
-¿Pero es que tu no la has oido? Es normal que de harte de ti ¿sabes? Estas nada mas que presionandola, dejala en paz un rato...
Dougie se volvio hacia el.
-Oh, Louis, lo siento de verdad-Hablaba con peligrosa tranquilidad-No sabia que esto te fuera a sentar tan mal...
-¿De que hablas?
-Tranquilo, se que te duele no poder pagarle a Nhoa el tratamiento, y te pone enfermo que lo quiera hacer yo, pero no debes ponerte asi, despues de todo lo hago por ella, y tu deberia dejar que lo haga...Danny no tiene por que hacerlo, Danny ya tiene todo lo que necesita, vamos no seas celoso...Aceptalo no quieres que lo haga yo porque te pones celoso.
-Pero Tu...¿De que vas?-Louis lo miraba incredulo-Nhoa no quiere que lo hagas tu y ya esta, y no me pongo celoso, pero es que posiblemente lo unico que quieras es chantejearla...¿Que haras luego, eh Dougie? ¿Dejarla sola? ¿Pasar de ella? He de decir que se te da genial.
Oh no...no, ahi no por Dios, Louis ahi no entres...
Los ojos de Dougie ardian de pura rabia, y parecia a punto de comerse a Louis con lo miraba sereno.
-No eres quien para hablar de eso, encima sin saber lo que de verdad ocurrio-Resalto las palabras "de verdad".
-Soy amigo de Nhoa, y tengo derecho a ayudarla.
Dougie solto una carcajada sarcastica.
-Oh ya lo entiendo, eso es lo que pasa ¿eh? Te da rabia que solo seais amigos...
Cerre los ojos, como si asi no fuera a oir nada mas.
-Dougie aceptalo de una vez, posiblemente tu hayas perdido tu momento, Nhoa ya no podra confiar en ti como antes...ya no.
La garganta se me seco, era por mi todo lo que estaba ocurriendo, pero no obstante parecia como si yo no tuviera nada que ver, como si yo no tuviera derecho ha hablar.
-Eso no lo sabes, ¿Acaso eres adivino?
-No pero la conozco.
-Define conocer, porque parece que tu definicion y la mia no son iguales.
-Dejala ya...No intentes que ella dependa de ti, no es una niña.
-Lo se, pero esta ante una situacion de la que no saldra sola, lo sabes, y sabes que yo puedo arreglarlo.
-¿Eres medico?
Dougie suspiero exasperado y sabia que su paciencia estaba llegando a su limite, por lo que decidi ponerle fin al juego.
-Dejarlo ya ¿Eh?
Los dos me miraron como si recordaran que estaba ahi.Baje los ojos, me sentia intimidada.
-Es mi vida, yo se lo que hare...-Levante la cabeza-Dougie tienes razon, Danny tiene su vida, te permitire pagarme el tratamiento si me prometes que te callaras de una vez, y si me dejas devolverlo.
Dougie asintio, pero sabia que mentia. No obstante queria verlo callado y si yo empezaba no lo haria.
-Y Louis no te preocupes en serio, yo...
Mi voz se quedo ahogada, y senti un fuerte pinchazo, los mire y los vi borroso, el aire empezo a faltarme, otra vez.No esto no era un desmayo cualquira...Algo me decia que me estaba muriendo.
NOTA: Pues eso...Capitulo subido...Tengo la inspiracion a cero...Ya vere que hago...Pues eso....No digo nada mas, no se que decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario