viernes, 13 de abril de 2012

capitulo 39

Capitulo 39

Oh es bonito que te echen de una casa, vaya si lo es... Y mas con gente acosondote... debriais probarlo mas seguido.
Me siento estupido al minuto de pensar aquello, mi cerebro y yo tenemos una especie de relacion, como si fueramos distintos... extraño...
Miro mi reflejo en el espejo, hace mucho que no lo hago, ya siento que no soy yo, pero no se... me pasa algo... y no se que hacer...
Encendí la tele mientras echaban un estupido anuncio de eso de "Rexona no te abandona" los mismos que antes me hacian gracias. Tengo la sensacion de que he envejecido de golpe, que ya nada es lo mismo. Genial, pienso como un viejo.
En la tele empezaron ha echar un programa sobre estrellas envueltas en el cao, y no me intereso mas, asi que me levante, deje la tele encendida y volvi por donde habia venido.
Haber quien me va ha echar ahora.

JULIET.
Mi madre dejo el pan sobre la mesa mientras buscaba el queso en la nevera, para hacer su tipica merienda de los sabados. Un bocadillo de queso con jamon, pero claro hoy no habia jamon, y le daria algo en cuanto lo descubriera.
-¿Donde esta el jamon?-Pregunto rebuscando en la nevera.
Lo he dicho, ahora llega el momento histerico, mama odia perder una tradicion, aunque sea un estupido bocadillo.
-Mama no hay...
-¿COMO NO ME HABIAS DICHO NADA?
-Yo lo olvide, estoy con los examenes y...
-Así no resolvemos nada, ve a comprar jamos ahora.
-¿Yo? No pero...
Mama apreto los labios y dejo escapar aire lentamente.
-¿Ves lo que pasa? Ahora me toca ir a mi.-Suspiro.-Volvere en nada, cuando vuelva quiero que estes aqui ¿Me oyes? Ni se te ocurra marharte.
-Pero...
-Silencio.
No dije una palabra mas, com mama no servia de nada discutir. Deje que desaparecia por la puerta y me sente en el sofa, cansada...
Pense en Dougie, todo habia pasado tan rapido, ni si quiera el sabia que habia ocurrido, pero no se lo pensaba contar, ni si quiera a mi cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario