viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 37

Capitulo 37

Cafeteria aburrida. Danny no esta y Tom esta demasiado ocupado con Gio como para molestarlos ahora, ademas estan embutidos en una conversacion sobre si Tom puede casarse con Gio vestido de la guerra de las Galaxyas o no, Gio va ganando.
Me divierte verlos discutir, porque mientras lo hacen intetan no enfadarse aunque acaban haciendolo y Tom acaba durmiendo en el sofa, o sin jamon, que es algo que lo mata.
Tampoco esta Harry, ha ido a ver a Izzy a no se que. Nunca me acuerdo de que instrumento toca esa mujer.
¿Y yo? Yo estoy sentado en la cafeteria forever alone, muy bien, a todo el mundo le gusta eso, no os confundais, no me gusta estar solo, y desde que la perdi tengo ganas de todo exepto de estar solo.
Dejo que mi brazo caiga sobre la mesa, e intento llamar la atencion de Gio, que es la mas proxima a mi, sin conseguirlo, esta muy exitada con su discusion.
Medio cabreado me doy la vuelta haber si hay algo interesante a la vista.
Me quedo anonado.
Veo a una chica de pelo castaño, y sonrisa genial, su altura es de 1' 71 aproximadamente y tiene los ojos castaños, va acompañada de una rubia muy peculiar.
-¿Nhoa?-Digo
Mira como ahora se dan la vuelta. Pienso dandome cuenta de que Tom y Gio han dejado de hablar y me miran con los ojos como platos.
Me levanto y Tom me detiene.
-Oye, Doug...
-Tom, es ella ¿Vale? Es ella.
Me encamino hasta la chica y la cogo de un brazo, esta se da la vuelta confundida.
-Emmm ¿Hola?-Me dice.
-Nhoa.-Digo al verla.
-¿Nhoa? Oye, ¿te conozco?
-Vaya si lo haces, hija.
Quita mi mano de si brazo y sonrie ironica.
-Oye, no se que quieres, pero desde luego aqui no vas a encontrar lo que buscas.
-¡Nhoa! Ainhoa, ¿que te pasa?
Tom se acerca.
-Dougie estas llamando la atencion.
-No me importa, mirala.
Tom se fija en la muchacha que esta cada vez mas turbada.
-Tienes razon, se parecen mucho, pero Doug no hay remedio, entiendelo.
Cierro lo ojos: ¿Que coño me pasa?
-Oye lo siento...
-Juliet.
-Juliet, no era mi intencion...Nada de esto ¿vale?
-¿Para que no hay remedio?- Me pregunta.
Cierro los ojos. Tranquilo  es normal que pregunte.
-¿Para Nhoa?-Dice al ver que no responde.
No digo nada.
-Oye, al menos merezco una explicacion ¿no crees?
-No hay remedio para los muertos.-Contesto mas borde de lo que pretendia.
La chica me mira como si la acabara de bofetar , y se da la vuelta y camina sin que tenga tiempo a decirle nada.
Genial, esto de cagarla es genial! Costumbre de Dougie. ¿Ahora que hago? ¿Seguirla? No parece que quiera escucharme...
Bueno, vale pues vamos a atormentarla mas, por lo menos es divertido (?)
-Juliet, espera.
No se digna ni ha decir un "¿QUE?" Simplemente sigue caminando sin mirar atras.
Bien, se hace la importante. Deberia dejar que se vaya, pero algo me dice que esto va a ser divertido. Hace mucho que no cabreo a una chica.
-Vale, eh eh, quieta.-La cogo del brazo.
Sin mirarme intenta irse, pero soy mas fuerte ,Obviamente, mira a otro lado mientras me pongo frente a ella.
-Oye, si vienes a compararme con un muerto, desaparece ¿vale?
No me lo creo ¿Es eso lo que le preocupa? ¿De verdad? Cada vez flipo mas con las chicas.
-No te comparo con un muerto.-Digo incapaz de detener una sonrisa.
Se enfada mas.
-Sueltame ya, oye eres un imbecil, no se si te lo han dicho, pero ya te lo digo yo, no vas a conseguir que te hable, deja de burlarte de mi subnormal.
-¿Quieres que te lo repita? NO me burlo.
Juliet fija la mirada en el suelo. Y yo sonrio aun mas.
-Ven sientate conmigo-Le digo.
No se mueve.
-Oye, ¿en serio me vas a obligar a obligarte?
Vuelve la cabeza para otro lado.
Muy bien, tu lo has querido.
-Asi sera.
La cogo de las muñecas y la arrastro a una mesa, al ver que no se molesta ni en mover los pies, la levanto. Veo como su amiga la rubia, la mira con los ojos abiertos de par en par.
-Te denunciare por secuestro, mala persona-Suelta la pobre.
-Hazlo.
NOTA: VALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario