martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo 32


Capitulo 32

Pasaron varias semanas y yo ya estaba lista para la semana de la moda, segun pasaba el tiempo yo me emocionaba mas.Ademas contaba con el apoyo de Louis, que me ayudaba, y hacia lo posible por mejorar mi tratamiento, segun el medico yo habia avanzado mucho, y parecia ir mejor.Louis le habia mandado los examenes a Max pues me habia contado que este estaba muy angustiado por mi, y yo le tenia mucho cariño, como para no tenerselo.Esperaba que con aquello se quedara mas tranquilo.
El primer dia del desfile yo era un manojo de nervios.
-¿Pero y si me caigo?-Le pregunte a Louis.
Me cogio de los hombros.
-Nhoa...Por undecima vez: No vas a caerte.
-Pero y si...
-Si sigues pensando en eso lo haras, si piensas que no, no lo haras.
Me quede callada y los estilistas y maquilladores me dieron el ultimo retoque antes de salir.
-Despues de Isabelle te toca.-Me dijeron.
Mieda.
Mire a Louis y este me sonrio diciendome con la mirada un "todo va a salir bien".
Si claro, claro.
Me mordi el labio inferior cuando salio Isabelle, esta ya tenia experiencia, era muy maja y me habia dado varios trucos para todo.
Ella queria ser la futura Kate Moss pero yo no estaba segura de nada, ella si.
Suspire con fuerza al salir, y pense solo en una persona en Dougie.Solo en Dougie.
Todo salio de maravilla, estaba petado de gente camaras, y periodistas, yo me agobie al principio pero recorde a Doug y desfile con seguridad.
Cuando volvi a ver a Louis este me dio un abrazo que casi me ahoga.
-¡Lo has echo genial!
Isabelle tambien vino  a felicitarme y yo aproveche para felictarla tambien.Como no eramos famosas si no solo aspirantes, solo saliamos una vez por dia y diseñador.
Los dias pasaron y pasaron y llego el ultimo dia, no sabia por que pero volvia a encontrarme nerviosa.
Louis volvio a intentar tranquilizarme y yo lo hice, pero solo hasta que sali.
Sali a la pasarela y todo estaba mucho mas lleno que los dias anteriores, aparte que las camaras acosaban y todo eso.
Hice lo de siempre empeze a pensar en Doug, Doug,Doug, su nombre martilleaba mi cabeza, pero entonces DOUGIE.Hice un esfuerzo para no caerme al verlo.
Oh Dios Oh DIOS, Iba acompañado de otro chico, mi hermano, Nicolas.
Nota:CORTISIMO! El mas corto de todos lo se...pero bueno COMENTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario