martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo 33


Capitulo 33

Segui caminando sin mirar a Dougie hasta que volvi dentro.Estuve a punto de caerme al salir, un mareo leve me invadio.
-Nhoa...¿Esta bien?-Me pregunto Louis al verme asi.
-Louis...
-Dime.
-Vamonos.
-¿Que? ¿Que nos vayamos?
-Si.
-¿Donde?
-Donde sea pero vamonos.
Pero ya era demasiado tarde.Me quede quieta como una piedra al ver a Dougie entrando con Nicolas y Danny a su lado.Respire hondo y Louis me miro confundido.Mi semblante habia cambiado totalmente y mi piel estaba palida.
-¿Nhoa?-Repitio Louis.
No conteste pero le mire.Se acerco a mi.
-Eh...
-Ainhoa.-Dijo Nicolas.
Mire a mi hermano, al mismo que hacia ya demasiado tiempo que no veia, ahora me encontraba preguntandome como me habian encontrado, aunque no era muy dificil de imaginar teniendo en cuenta que habia participado en un desfile.Dougie y yo cruzamos una mirada y entonces todo se detuvo, me di cuenta de que por mas que lo negara, le necesitaba.
Suspire y baje la mirada.No tenia mucho sentido que saliera corriendo, y menos por que acabaria encontrandome, asi que me quede quieta y espere.
-Hola.-Salude a Nicolas, pero no me atrevi a decirle nada a Dougie.
Dougie se acerco lentamente hacia donde estaba y mi corazon amenazo por salirse de mi pecho.
-¿Puedo hablar contigo?-Pregunto.
Mi cabeza empezo a dar vueltas y entonces me di cuenta de que no era solo culpa de Doug mi mareo, si no de una cosa mas, la culpable era mi leucemia. Mis ojos empezaron a ver borroso y pude sentir como cuatro manos me sostenian.Las de Louis y las de Dougie.
**************************************************************************************
Varias horas despues desperte en una camilla de un hospital. llevaba una bata blanca pero no tenia ni idea de por que.
Levante la cabeza y vi a Dougie alli quieto y mirandome.Me senti incomoda de repente, y sin suficiente saliva como para decir nada.Me aclare la garganta como pude, y al ver que no habia nadie en la habitacion le pregunte a el que hacia alli.
-¿Que hago aqui?-Pregunte un poco con timidez.
-Te has desmayado, hara unas seis horas.
-¿¡QUE?!
-¿Por que no me habias contado que tenias leucemia?
-Uy si, como te tenia tan cerca...
-¿Tengo que recordarte que no fue culpa mia?
-¿Has venido para eso? ¿Para recordarmelo todo? Para mi no fue muy agradable.
-¿Que dices? ¿Para que lo dijiste entonces?
Suspire, no sabia nada, no podia intentar que me entendiera si no le habia contado nada.
Al ver que no contestaba continuo.
-Danny me dio una nota.
La nota..se suponia que Danny debia quemarla.
-¿Me podrias explicar entonces lo que le ibas a explicar a el?
Suspire una vez mas.
-Iba a decirle que lo que dije no era cierto.
-¿Que no era cierto?
-Lo de...Lo que dije...Ya sabes...
-¿El que?
-¿En serio vas a obligarme a que lo repita?
Despues de unos segundos contesto.
-No...Tan solo se sincera...
-Fue por Frankie...ella dijo...dijo...
-¿Que dijo?
-Que me ayudaria...
-¿Ayudarte a que?
-Dougie mi madre esta muerta.
NOTA: Aqui os dejo el esperado capitulo 33, ya se que he tardado mucho pero bueno, el proximo lo subo pronto eh? No me agobieis que estoy estresada xDDDDDD
Pues eso que comenteis o las manitos verdes me da lo mismo :D thank

No hay comentarios:

Publicar un comentario