lunes, 20 de junio de 2011

capitulo 1

Subí la escaleras a mi habitación lentamente buscando mi móvil. pasee la mirada por el espacio buscando encontrarlo, sin éxito. desistí de mi intento frustrada, mi cuarto estaba hecho un desastre y no podía encontrar el bendito móvil sin antes ordenarlo. cogí las llaves de mi casa y sale a dar un paseo rápido. necesitaba estar sola y en mi casa era algo imposible.la simple idea de permanecer un segundo mas  en aquella casa me mataba, y aun así en pleno Madrid no iba a estar sola tal y como pretendía. mientras caminaba sin rumbo me recogí mi pelo castaño oscuro en una coleta de caballo. me agobiaba y no podía aguantarlo y mas en mitad de agosto.Caminando sin rumbo llegue a un parque desierto. Era todo muy tétrico, y parecía creado para una película de miedo, y agradecí que en verano anocheciera tarde. encontre un banco vacia delante de unos columpios medio rotos y me sente a pensar mientras una pareja de chicos se alejaba lentamente del lugar.Me quede sentada en aquel lugar durante hora y sin darme apenas cuenta se me hizo de noche.Me levante sel banco sin prisas, probablemente mi madre estaria preocupada pero no me importo mucho. Mis ojos se pararon de repente en un chico que acababa de entrar en lugar, no parecio verme y yo tampoco lo prentendia haci que no me movi . Me limite a observarlo. unas gafas de sol oscura impedian ver sus ojos, su pelo se escondia bajo una gorra roja que hacia juego con su camista. llevaba unos pantalones vaqueros rotos, y unos nike negros.Me dio la sensacion de que su vestimenta era unas especie de camuflacion hacia su persona. el chico iba con un monton de papeles en las manos, y en menos de un segundo todos fueron a parar al suelo. Suspire.
-Ahora se supone que he de ser amable y ayudarle-dije sin que el chico llegara ha oirme.-que torpe es.
Me dirigi a el sin prisas, y cuando llegue, me agache y empeze a ayudarlo. el chico levanto la cabeza sobresaltado y parecio rehuir mi ayuda, por la mueca que expreso su cara. Esto me molesto bastante y me aleje de el ofendida.
-ah vale, perfecto, yo te intento ayudar y tu me pones esa cara.-dije
El chico me miro largamente sin decir nada.Como respuesta me volvi, dispuesta ha irme, aquello consigui hacerlo reaccionar.
-Lo siento-se disculpo- me has asustado y...lo siento.-dijo y note con claridad su asento ingles.
-Da igual-dije volviendo a agacharme y ayudarlo.-Soy Ainhoa-me presente.-¿tu?
-¿yo?
-si, tu
-yo...yo soy-vacilo-soy Mike.-contesto finalmene poco convencido.
-¿seguro?-pregunte.-no pareces estarlo.
-estoy seguro-sonrio.
En aquel istante se le calleron las gafas permitiendome ver sus ojos con claridad. Me quede prendida a su mirada.Las gafas habían estado tapando unos preciosos ojos azules, que me atraparon rápidamente.Nuestras miradas se cruzaron, y la de este expresaba cierta expectación, como esperando que yo hiciera algo en esos momentos.Se relajo poco a poco y empezó a reírse.
- No sabe quien soy-dijo pensando en alto.
le mire confundida.
-Si, si se quien eres-dije- eres Mike.
Mike paro de reirse.
-claro-dijo con una sonrisa.
Le quite la gorra cuando el volvio a agacharse.Su pelo era rubio, y muy bonito.Me tendio la mano para que le devolviera la gorra. Yo no proteste y se la di.
-Vaya...-se me escapo.
-Vaya...¿que?.pregunto
-Nada,nada,tonterias.
-¿es que me parezco a alguien?-pregunto.
-¿deberias parecerte a alguien acaso?
-No, claro que no.-contesto y termino de cojer sus cosas.
-¿que haces aqui?-pregunte.
-¿yo?¿que haces tu aqui?
-yo soy de aqui.
-¿y como sabes que yo no?
-Se nota-fue mi respuesta.
-¿te interesa mucho saberlo,Ainhoa?-pregunto.
-Nhoa,-dije-y no, me da igual saberlo o no-dije apesar de que si me interesaba saber que hacia en este lugar.
-Pues muy bien-dijo
Mire los papeles que tenia en la mano con curiosidad.
-¿y eso que es?-pregunte.
-¿te importa?
-Me da mucha curiosidad.-conteste
-Pues con la curiosidad te vas a quedar.-replico
Negué con la cabeza y levante los ojos al cielo, estaba ya muy oscuro y el seguía con las gafas de sol.
-Bueno pues encantada-dije dispuesta a irme.
- ¿Te vas ya?-pregunto.
Mi respuesta fue breve y clara:
-si
-¿te has cabreado?-pregunto.
-claro que no-respondí-simplemente es tarde y me tengo que ir.
-ah, bueno entonces ha sido un placer Nhoa.-sonrio.
-adios-conteste llendome.
Al legar a casa me callo la de Dios, pero no me importo, en realidad no pensaba en nada que no fueran los azules ojos de Mike. Aquella noche fue la primera que soñé con él.

2 comentarios:

  1. Me encantaa=) enserio ya sabes ke me tienes ke ir avisando cuando la sigas =D
    besos:
    sara

    ResponderEliminar
  2. gracias ya te ire avisando!!
    no me habia dado cuenta del comentario :s
    xD

    ResponderEliminar